ADOBE ENCORE DVD
3 seguidores
Alguien sabeis manejar este programa? es algo raro y complicaete, no tengo ni idea de como insertar un trozo de video xD. Sabesi si puedes insertar formato Mov?.
Es que me baje un tutorial de freehand 9 en video y castellano y va por capitulos, y me quiero hacer un DVD para ir viendolo trankilamente, sabeis como puedo hacer esto que no sea tan complicao con ese progrma?
Estoy utilizando tb el Pinnacle expression y no acepta Mov. asi ke...
Teneis un tuto en castellano del encore?
fandlonso
no es mio, es de adobe, lo único que he hecho ha sido una traducción y un extracto de lo interesante
pedro_fm
interesante manual felipe.
gracias
fandlonso
pues... no te lo puedo certificar al 100%, pero con el software de pinnacle puedes hacer los menús automáticamente y seleccionar imagen fija, vídeo o nada para los menús, incluyendo las animaciones del fondo.
en cuanto al formato... me pillas en bragas, no te puedo contestar a eso....
umm....
He puesto en aquí un mini manual sobre como crear menus para DVD encore desde Photoshop 7. Hay una sección sobre como meter vídeo.
Lo traduje desde el manual en pdf (y en inglés) que puedes descargar en adobe, pero por si lo quieres, que lo necesitaras, los pongo aquí
no sé si te servirá de algo, pero ahí lo tienes
bute
no no me refiero a cualkier cosa, no necesito hacer grandes cosas, simplemente coger una lista de capitulos y ke kuando le des salga el capitulo, nada especial.
son uno 100 capitulos, osea ke psar todoa otro formato seria demasiado tiempo.
fandlonso
¿por qué no pasas los mov a otro formato?
no he llegado a usar encore porque no tengo WXP en mi máquina, pero he manejado el editor de menus para DVD de pinnacle y no necesitas sacar vídeos para los botones de los menús, los obtiene el mismo programa de la escena en cuestión.
¿Quizá te refieres a las animaciones de fondo en las escenas de selección?