Ayuda , ejemplos e inspiración para logo de bareto.
Muy wenas , estoy aki de nuevo para comentaros mis problemillas , este no es demasiado grave ; me han encargado la imagen de una garito de mi pueblo , la cuestión que aun no he hecho nada y no estoy muy inspirado nose si caer en el tópico de guitarras.. , antes era de lo más heavy y fumeta de mi ciudad , ahora es un poco más abierto a todos los públicos aunque siguen manteniendo el buen gusto musical.
He pensado en hacer una caricatura cachonda , con la cual seguro se identificaran más ke kon un logo más "moderno" por llamarlo así , esta es mi movida me gustaria oir comentarios ejemplos de logos guapos de garitos de este estilo , no encuentro nada , o hechos por vosotros mismos nose cualquier fuente de inspiracion es wuena , un saludo y gracias de antemano . GURÚ
mystral
la guitarra, las calaveras, huesos, etc.... suelen ser representativos del tipo de música. Esto condiciona el tipo de público que acude al garito en cuestión ¿no?, yo elegiría un motivo poco reppresentativo del estilo musical, aunque sí alegórico a la buena música. Me basaría más en una tipografía currada, con algún resquicio sobre el tipo de música, ya que si la música que ponen normalmente cambia, no tendría mucho sentido.
Y si se ha abierto a un público menos específico, lo basaría todo en el nombre....... más datos, pleaz
evaristo_diaz
Un pub , bareto , antro ... una mano please<'
ivanfutura
que es un garito?
:roll:
musikboy
Busca por internet fotos de un pub de Londres que se llama Intrepid Fox, es muy cañero, igual las calaveras y las tumbas te iluminan el camino :D. En serio, el sitio es genial, igual te puede servir algo.