alguien sabe de plasma
6 seguidores
quiero saber lo k se le puede sacar a plasma.
si solo es para hacer cosas en vectore y on line.
por k kiero texturas y cosas un poco mas reales sombras y eso.
quiero saber lo k se le puede sacar a plasma.
si solo es para hacer cosas en vectore y on line.
por k kiero texturas y cosas un poco mas reales sombras y eso.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
manu_02mac
es una vertiente para web del studio max!!, no??, en q cambia exactamente, puedes modelar, aplicar texturas, animar?????
independient_2
ok pero el problema real lo tengo en la ilustracion osea yo no puedo dibujar nada en Swift 3d es bastante dificil, yo ilustro e freehand luego lo exporto como *al y lo importo en plasma y ya pero no me da buenos resultadas anivel de texturas y sombras, pero es verdad lo k dicen el swift es buenisimo para sombras y eso y el plasma es bueno para movimientos de camara.
bueno lo k tendre k hacer es hacer un archibo exportablede swift para k plasma le de los movimientos de camara.
ademas el swift como k se comporta mas lento en una makina de bajo rendimiento com la mia, el plamas al momento de importar algo es mas rapido.
calvado
para mi es un programa fundamental para hacer 3d en flash, mi metodo es: modelar animar e iluminar con 3dmax exportarlo a plasma y en este realizar los retoques y la exportación a swf las opciones de exportación de plasma son vastante completas y en cuanto a calculo de sombras y reflexiones para mi es el mejor, tambien tengo instalado el Swift 3D por la facilidad a la hora de elegir movimientos sencillos y por que si quieres exportar las mallas a swf el Swift 3D es tu programa y no el plasma.
dinamiko
he estado trasteando con este plugin y no está nada mal.
http://www.davidgould.com/Illustrate/IllustrateForMax/Illustrate51.htm
pedro_fm
pues mira que casualidad. de discreet (jeje) plasma ya se algo mas que las pantallas esas ;)
eme
jeje, Pedro creo que se refiere al Plasma de Discreet :-p
Si no recuerdo hace muy poco se habló algo de este programa, usa el buscador y seguro que te aparecen algunos temas. Yo lo tengo instalado pero al final siempre termino usando Swift3D, el Plasma lo veo demasiado complejo sobre todo si no controlas 3DStudio.
De todos modos las últimas versiones del Swift3D, te permiten añadir texturas y darle un aspecto no vectorial al render con un acabado bastante aceptable.
pedro_fm
hacen chillar los colores, pero no he enredado mucho con ellas. en cambio , de videoproyectores puedes preguntar lo que quieras :)