las personas de frihand
5 seguidores
bajen esta archibo los que quequieran es sobre frihand, el caso es que hice eso y me han dicho que no se puede plotar en venyl. que es lo que tiene mal?
yA he tenido el mismo problemas antes.
http://www.eshacer.com/dos/rocio_logo.FH10
bute
es como dice jaume, pero mejor ke lo dejes en previsualizar ke si no es escandaloso lo lento ek va
jaumeav
en la barra de estado(la inferior) veras q debes tener un campo enel que pone presentacion.. o alguna otra cosa. desplegalo y activa suavizado flash.
:)
y no, no tendria que influir. :)
independient_2
tengo uan preguntita he visto que cuando trazo algo y lo veo un poco deslineado entoces le doi un asercamiento con la lupa (zoom) lo pongo en 400 por ejemplo pero cuando lo pongo a un 100 se ve la linea como no se como si estubiera temblorosa osea k no kedo como los vectores una curba resta no sino como ke keda una curpa a pixel art ya saben com media cuadrada como los dibujos de nintendo. es tiene que ver a la ora de plotear?
bute
pues is mejor trazalas. Aunek yo en el cd ke llevo ya sea imprenta ya se cualkier cosa lo ke hago es meter tb las tipos mas los ficheros originales sin trazar, por estos de los cambios tontos de ultima hora.
Pero esa pegatina, segun sea el tamaño no te sale muy cara, eso si tb tendras ke mirar los colores que quieres porque estan un poco limitados.
sike
jaumeAV
siempre es mejor trazar las tipos, pq no es mas que una cuestion de seguridad.. si la maquina donde vayan a imprimir no tiene la tipo lhas cagado.
o les llevas la tipo, o mejor la trazas :)
si es que no sé porqué no he caído... si es de cajón!! ^_^
hipster
he trabajado de rotulista (rotulador para los amigos :D) y ahi lo mejor es que hagas pegatinas, nada de vinilo de corte. Puedes usar la impresion en vinilo para la imagen de fondo y luego cortar los vectores y pegarlos encima, pero me temo que la manipulación, impresion y corte te saldría al final mas caro que si vas directamente a la pegatina en vinilo.
Como siempre todo depende en gran medida de cantidades de produccion y tamaños.
jaumeav
siempre es mejor trazar las tipos, pq no es mas que una cuestion de seguridad.. si la maquina donde vayan a imprimir no tiene la tipo lhas cagado.
o les llevas la tipo, o mejor la trazas :)
sike
<bute> una preguntilla.. las tipos se tienen que pasar a trazado?? o no hace falta? para que la máquina plotee bien..
bute
acabo de verlos, si eso va a ir en grande no hay problema pero como vaya pekeño las termianciones d elas tipografias de daran problemas
bute
ademas ten cuidao con los trazos finos que al final joden que te cagas a la hora de pegarlos, casi todos se rompen o quedan en el papel,pregutnale al que te lo vaya a ahcer cual es el minimo ke peude cortar para asegurar el pegado
sike
El ploteado de vinilo se hace a partir de trazados vectoriales. imágenes no puede. Cuando se plotea en vinilo lo que hace la máquina es trabajar por capas..
mete una capa de vinilo y la recorta, luego mete otra encima y la recorta (en el caso que tenga más, etc..) y se quita lo que sobra y es por eso que necesita de un <b>trazo continuo</b>. No puede tener entonces "pegar dentro"s, etc.. imaginate que tienes que hacer una plantilla para pintar en la calle de distintas capas. trabaja con el mismo modus operandi.
no se si me explikado bien.. si no se mesentiende algo lo dicen que lo intento de explicar de nuevo ;)
jaumeav
si no pones la imagen que va junto a l archivode freehand para bajar no podemos ver lo que pasa
haz un zip con todo lo que lleve el archivo
:)