para quien le gusten las NURBS
7 seguidores
http://www.luminis3d.com/?page=,1,es
yo personalemente no las soporto...
ande esté una buena maya poligonal editable :D
http://www.luminis3d.com/?page=,1,es
yo personalemente no las soporto...
ande esté una buena maya poligonal editable :D
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
orange
Hombre, yo creo que el futuro son las subdivsurfaces ... aunque depende del proyecto, es decir, si lo que hay que modelar se puede hacer con NURBS yo me tiraría de cabeza .. sino iría probando hacia abajo, los poligonos los últimos
siquier
Las NURBS os podrán gustar mucho pero creo que están cayendo en desuso. actualmente se trabaja con polígonos con o sin subdivisión (según pa lo que sea)
Yo, por supuesto polígonos.
gatto
JA JA JA TIOOOOO!!! No tenia ni idea!! Ja ja ja Joer... Pos nada, nada, un dia quedamos y te paso los guiones..
Claro! ya no nos vemos en la parada del bus!
Orange, de secretos nada. Los hizo un kolega mio que está bastante perjudicao. Son una gilipollez, solo un ejercicio de animación. Hablo en plural porque son tres o cuatro cortos con el mismo protagonista. Ya te digo, una gilipollez, nada del otro mundo.
PD. jua jua ya te dijimos Orange en la KDD, Diego, mi compi vive en Ocaña y yo hasta hace poco en Tembleque.. fijo fijo que alguna pedrada nos hemos tenido que tirar en el Parque. O alguna litrona!! :)
orange
Coño campamento ... yo soy de Aluche, de Camarena ...
Si al final alguna piedra nos tiramos de pequeños vais a ver ...
A mi también me gustaría echarle un ojillo a esos guiones, no creo que me pueda poner con nada (al menos a medio plazo), pero si que me gustaría verlos, si no son scretos
lute3d
redoble de tambores......
premio!!!!
gatto
Eres Manu??
gatto
Oh!! Te conozco? Somos vecinos? Que intriga!
lute3d
ves como yo intuía que no me habías conocido!! jajajajaaaaa
pues a ver, te doy más pistas, no solo soy de madrid....
soy de -campamento-
gatto
Ya te pasaré los guiones por mail ( los tiene mi socio y es un poco perro, los tiene que pasar al ordenador) en cuanto me lleguen te los envio, lo hablamos y si te molan pos nos ponemos con ello. Eres de Madrid, no? pos un dia quedamos y lo vamos viendo.
Sin prisas, en plan relajao.. Yo suelko andar liao, pero me gusta ponerme de vez en cuando, sobre todo porque animando soy un poco full. ja ja OK?
lute3d
Gatto
Lute!! Cuando quieras! Tengo por aqui un par de guiones muy cortitos para hacer cosas sencillas pero cachondas. Si os apuntais, ya sabeis.
dios dios dios dios... pues cuando quieras... jajajajaj
pongamos... dentro de media hora??? jajajjaaaaa
gatto
Tendré que llamar a uno de mis socios (Dani) para que dé un seminario de animación. :) El tio anima bastante bien. Aver si actualizamos la gué de Azul 9 que ya tiene telarañas y veis cosas suyas.
Lute!! Cuando quieras! Tengo por aqui un par de guiones muy cortitos para hacer cosas sencillas pero cachondas. Si os apuntais, ya sabeis.
Cbp! se me olvidaba, tu tb mayeas! Ya somos unos cuantos 3Dseros en DMSTK, eh!
cbp
a mí me gustan las nurbs... :oops:
orange
Gatto, pues mi problema con las 3D es que las tengo un poco apartadas, ya sabes, que estoy a mil fuegos ... pero te aseguro que es una espinita clavada que tengo, sobre todo animar, que es lo que me vuelve loco ... modelar y texturizar me parece aburrido ... quizá por eso me molen las NURBS, porque con media pelota te montas un personaje
Lute ... es que no has trabajado con NURBS ... eso del MAX es un parche y de los malos (al menos cuando yo las toqué) ... píllate el Maya y dale cañita ... y luego me cuentas
lute3d
ole ole, me apunto gatto!!!
orange, sabes lo que pasa?, que mi primer contacto con las NURBS fue con el MAX, y obviamente me traumatizó hasta tal punto que desde entonces soy como un telepredicador anunciando el fin de los días por culpa de las puntas Non-Uniform Rational B-Spline, pero vamos a ver, donde vas con ese nombre!!! jajajajaaa :D
gatto
Borja, un dia tenemos que quedar para Mayear o para hacer algo en 3D y/o postpo cañera.
orange
lute
"yo personalemente no las soporto...
ande esté una buena maya poligonal editable"
Sacrílego !! ... Malhombre !!
JOE, yo he de reconocer que aprendí esto con Maya y NURBS, por supuesto, y me parecen lo mejor del mudno mundial ... odio lo spolígonos ... quizá unas buenas Subdiv Surfaces sean la mejor opción, pero ir preparando una buena tarjeta gráfica para mover el cacharro ...
lute3d
si hay que usarlas se usan, pero no las soporto :D
gatto
Lute, ¿no te gustan las NUUUURBS? joer para algunas cosas son la leche. Yo decía lo mismo antes de Mayear, pero ahora ya no podria modelar sin ellas.
Por cierto, mu bueno el link
gaseosa
Primero NURBS y luego a malla poligonal editable, no? Se pueden tener las dos cosas ;)
yoda
Hombre nurbs para segun que cosas van de pm :D
Rhino r00lz :)