Pantone Fluorescentes
3 seguidores
Hola ¡
Estoy haciendo un logotipo y el cliente me ha pedido que en el símbolo pruebe con un color fluorescente.
Tengo el pantonario normal con su traducción a CMYK, pero no vienen los colores fluorescentes, y tampoco les quiero buscar a ojo..., porque al pasar luego a imprenta ..., a saber la que armo....
He buscado la carta fluorescente en el Freehand, en la página de Pantone y no la encuentro...
¿Alguien sabe de alguna página donde se pueda ver aunque sea aproximación en RGB..., o la tiene y me puede mandar un pantallazo?
muchísimas gracias
saludos a todos
panteranaranja
Pedro, ¿tienes otro mail para contactar contigo?
Me da error... :(
grache
panteranaranja
Muchas gracias Pedro.
Con tu foto me arreglo.. pero que mucho mucho...¡¡¡¡ :)
pedro_fm
Hay una carta específica de fluorescentes, pero yo no la tengo :(
estos son los que salen en la Formula Guide (coated/uncoated) y son los mas comunes. Normalmente las imprentas suelen tener en stock los "top ten" que son el fucsia, naranja, verde, amarillo y el resto suelen pedirlo para curros especiales. Si tienes una imprenta a mano con la que suelas trabajar, preguntales a ellos que te darán buen consejo.
panteranaranja
moooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡
Esto es lo que necesitaba....¡¡¡¡, gracias...
Una pregunta, Pedro, ¿es esta la gama completa..? ¿o hay más....?
Es decir , la gama de colores es poco extensa..¿no?
Muchísimas gracias
pedro_fm
http://www.sincenet.net/borrar/pantones_fluor.jpg
te pongo los numeros de inicio y fin. son numeraciones seguidas.
algunos no son demasiado flurorescentes, y en la foto no salen exactamente como son pero puedes preguntarme e intentaré describirtelos un poco