Más punk que el punk
7 seguidores
¿a cómo está el kilo de morcillo?
Elektro y Antinoo, quiero que veáis esto, de verdad!
¿a cómo está el kilo de morcillo?
Elektro y Antinoo, quiero que veáis esto, de verdad!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
pedro_fm
de lo de lavapies ni idea la calle, pero los bares de por ahi casi todos tienen rotulos caspa-guapos
y en bcn no se si seguirá en un bar que hace esquina con la calle Sant Pau con un pulpazo pintado que era la ostia. tengo por ahi fotos digitales, pero seguro que no las encuentro asi que ná :)
ramon_c
pedro_fm
y los pulpos dibujados en cristal?? vaya joyita... (y las gambas tambien son lo suyo)
Top notch! :) Una de gambas con gabardina y otra de pulpo a feira!
ene
el sitio que dices de lavapies no estara en la calle ave maria? es que al lado de donde venden uniformes para camareros y demas, venden carteles de platos combinados
yo siempre he querido acercarme a ver si puedo comprar algunos para decorar mi cocina
pedro_fm
en madrid en lavapies hay un señor que rotula unas tipografías con unas serifas super paranoides. me encantan
y los pulpos dibujados en cristal?? vaya joyita... (y las gambas tambien son lo suyo) es un estilo acojonante, y como comentas es curioso que parezcan todos de la misma escuela
ikgoru
BUENOOOOO..... pues no he tenido yo charlas con mi buen amigo Iñaki sobre este tipo de carteles, entre cervecitas y bocatas. y ahora voy y veo que hay unos "culpables" con nombres y apellidos. cuando se lo cuente....
puno Profesor Plus
menuda web gastan.. será para contrarrestar la imagen cañí rhinestone de los cartelitos... sabéis lo que yo siempre quise hacer? el maldito cursillo de rotulista de supermercado. para poner esos numeracos rojos gigantes, y esas letritas quijotescas en los carteles que le pinchan al chópe.
porque eso es un curso no? si ha sido por ciencia infusa que ha trascendido a toda le geografía durante todos los tiempos, que bajen malder y escali y lo vean.
ketodico
Estas son las tipicas cosas que siempre me he preguntado: quien las hace??? porque todas son igualitas igualitas :D