Paleta de freehand se han escapado
6 seguidores
Hola gente, estoy hasta los huevos de freehand :) . Ahora se me ha perdido la paleta de alinear, y segun el programa ya esta mostrada, pero donde!!! he inspeccionado todo y nada no la encuentro por ningun lao, reinicie paletas y tampoco, parece ke comola utilizao tanto se cansó! jejeje
a los buenos dias!
ruffco
que va Wences, si no te cojen el telefono..... hay 2 posibilidades:
1- que esten rastreando tu llamada, pa mandarte dos inspectores de licencia, que solo te hagan perder el tiempo
2- que los de macromedia tambien hayan perdido esa paleta y no sepan solucionar eso :)
a mi tb se me perdio alguna, pero en Mac, la recupere con el truqui de la resolución, creo recordar....
Usuario desconocido
Nada tío, que no me atiende nadie al teléfono, debe ser que están desayunando.
Vuelvo a llamar más tarde.
Usuario desconocido
Es la tecla 3 :)
bute
Este:
9 1 3778155
Te sale una makinita hablando , el servicio tecnico es la tecla 4, y despues de dicen ke para ke prgrama kieres, pulsas la tecla de freehand y te pasan con el tio. No es nadie en especial sera un telefonista aleatorio.
Eso le dices ke no encuentrar la paleta ni agrandando la resolucion, ni regenerando las paletas, y ke la paleta esta marcada como visible.
muchas gracias wences!!!!
Usuario desconocido
Díme el tfno. de contacto y con quién debo hablar y llamo en cuanto pueda esta mañana.
bute
jejeje lo he probado tb mystral, la pantalla a 2000 y pico y la cabrona no ta, tara de juerga.
Al final playground tb tendre ke reinstalar o instalar el mx
playground
a mi me paso igual pero con las herramientas. fui a ponerlas ancladas a la izquierda, se me fue un poco el ratón y se fueron para abajo, y allí se quedaron. después de unos días dándole vueltas, reinstalé :(
mystral
yo creo que es lo que han comentado antes............. si has sacado la paleta por error fuera de la pantalla, prueba a aumentar la resolución......... si curras a 1024, intenta aumentar a una resolución mayor la visualización de la pantalla y yastá........ andará por ahí........
es lo único que se me ocurre...........
bute
os prometo ke me pasee por todo elprograma y nada, donde coño estara la paleta xD
mmm wences... te importaria llamar? XD sin compromiso xD
annaomline
Hola,
Mmmm y digo yo no teneis un foro de ayuda entre usuarios de macromedia? del tipo de nuestro foro en www.corelclub.org ?
Has probado en el menu Edicion/Preferencias/Paletas ? a reestablecer las opciones?
Lo cierto es que en Corel tenemos una tecla milagrosa para esos casos en los que parece que se ha dañado la configuracion del espacio de trabajo, pulsamos F8 al arrancar el programa y voilá se restaura el programa a la configuración predeterminada regenerando posibles archivos dañados. Tal vez en Freehand teneis algo parecido.
La cuestion es encontrar la tecla "magica" ...
Saludos y suerte,
-----------------------------------
anna maria lopez lopez
http://www.anna-OM-line.com
Usuario desconocido
Yo
bute
9 1 3778155
acabo d ellamar a ese telefono y el tio por cojones kiere ke me actualize al MX, porque le he dicho ke estaba probando una beta del 10 y ke no me iba eso del alinear, y me dice ke no dan servicio para las betas.... logico. Pero en Adobe no te preguntan na jeje directamente le preguntas la duda y te la resuelven jejeje
alguno teneis una version comprada del 10¿
bute
sip lo probé, para ocultar y desocultar en pc es ctrl+alt+a.
cago en macromedia!!!! sabes si tiene tlfno de info al usuario? cuando me pasa algo con adobe llamo a un 91 xxxxxx y me resuelven la duda
Usuario desconocido
Manzana+7 (Mac) es para ver/ocultar la paleta de herramientas, pero supongo que ya lo habrás probado...
black
has probado a configurar la pantalla a más resolución para ver si de esa manaera aparece?
y si no, a reinstalar...
bute
la 10, pero en la 9 la perdi tb y por eso cambie a la 10 porke no habia manera de recuperarla....
he estado buscando y hay una opcion de restablcer, pero no me restablece nada de nada
black
de fábrica... que asín me ha quedado eso! jajaja!!!
reestablecer las posiciones por defecto suena mejor no? :)
black
con que versión de freehand trabajas? las nuevas creo que tiene la opción de reestablecer las posiciones de fábrica... no?