DISEÑO DE MARCA
8 seguidores
Hola gente, esta mañan me ha entrado un encargo para hacer un marca a una empresa ke se dedica a la importacion/exportacion de productos tradicional-ecologicos, tipo aceite de oliva, girasol, quesos, miel... cosas asi mas españolas.
Como os planteariais esto? como hacer un simbolo que inspire lo tradicional con lo comercial
pedrojsaavedra
Pues yo no sabía que esta peña estaba en TRIANA...
Pero bueno, no estaría mal que dejasen en manos de profesionales su Web...
Es algo un poco un tanto feita... ¿no...?
;)
tutututt Profesor Plus
pedro_fm
<div class="quote">
antinoo
<blockquote>
<div class="quote">
jose
<blockquote> mm triana </blockquote>
</div>
Seran una sucursal?</blockquote>
</div>
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
es que mme lo puso a huevo :D
ovusfritum
pues... como mínimo desde los primeros ´90...
Es lo que decías, tienen trabajos muy muy barrorrocos, de otros tiempos.
:)
bute
Pues yo a ellos los conocia traves de la AAD, el viernes fue la votación para la presidencia d ela asociacion y ganó el (seria tb porque era la unica candidatura jejeje) Espero que remonten la asociación y que nos hagmaos notar los andaluces, parece ke entran con ganas
Os habeis desviado del tema!!! jejeje volver a mi ayuda!
jmrufo
Cuanto tiempo llevarán esta peña en triana y no tenía ni idea¿?
jmrufo
ovusfritum
Jose, creo que te refieres a Martín Moreno y Pizarro:
http://www.mmptriana.com
¿es?
xactooo, xD eso me pasa por no sacasr la libreta el día de la conferencia de Felix Rivas. xD
pedro_fm
antinoo
<div class="quote">
jose
<blockquote> mm triana </blockquote>
</div>
Seran una sucursal?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
bute
si es esa ovusfritum y antinoo no es una sucursal.
ovusfritum
Jose, creo que te refieres a Martín Moreno y Pizarro:
http://www.mmptriana.com
¿es?
tutututt Profesor Plus
jose
mm triana
Seran una sucursal?
jmrufo
Estuve hace unas semana en un seminario sobre diseño de packaging.
Los estudios:
- Felix Rivas (Este ya un poco pasado)
- Prat y aleman (Almería y Sevilla)
- mm triana (o nombre parecido, un estudio que estaba al lado de mi casa desde hace bastante tiempo y ni lo sabía).
Y aunque parezca mentira ninguno tiene web, o por lo menos no di con ellas.
Hiceron una retrospectiva sobre el diseño de envase en Andalucía, y es increíble ver los trabajos de los 80 y 90. La tónica ahora, trabajos más eleganes y cuidado, fuentes estilo Trajan con tintas planas.
Y si ves los trabajos de hace pocos años, todos taban cortado con el mismo patrón. marcos barrocos, tramas fuertes., e ilustraciones bestiales y complicadas.
bute
jajaja, en cuanto tenga el boceto os lo enseño.
que estdios son esos? tienes imagenes jose?
jmrufo
Bueno, si quieres ir a lo seguro y funcional una caligráfica al pelo.
Aunque ultimamente aquí en Andalucía ,por lo menos, hay un par de estudios que están haciendo diseño de envases en el sector de la agricultura bastante más moderno, superando la brush script y las tipos en forma de morcón.
joshuatree
Texto de estilo caligrafico, hecho a mano. Infalible ;)
Lo de 'infalible' lo digo porque, si hay tanto cutre embobado con el aspecto manuscrito de la comics, con una buena tipo hecha a mano fliparan seguro, seguro.
Tambien lo digo porque, aparentemente, esta clase de trabajo tipografico siempre es admirado por conocedores y por profanos... Vamos, digo yo, al menos desde mi experiencia......
bute
lo pense en utilizar alguna romana, pero tb pense en hacer alguna script, y darle mas realza al extremo derecho supeior de la ultima x que compone el logo, para asi darle como una connotación de avance
errede
Lo primero que me ha venido a la mente al leer el post son unas manos, por aquello de lo artesanal, a lo mejor te sirve, yo usaría tipografías sencillas y tradicionales, alguna romana