Fireworks_
11 seguidores
¿para k usais Fireworks? Pregunto para aprender a usarlo si es la caña para alguna cosa...
¿para k usais Fireworks? Pregunto para aprender a usarlo si es la caña para alguna cosa...
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
pepel
yo llevo trabajando en fireworks, desde la v1. para hacer webs, no hay nada comparable a este programa.
te genera los html con efectos de rollovers, menus desplegables, etc.. siendo ideal para eneñar al cliente como va a quedar su web, sin tocar una linea de código antes de que este este aprovado (te evita muchas horas de faena)
es un hibrido perfecto entre freehand y photoshop, y puedes personalizar los atajos de teclado segun tus gustos.
mags
<fieldset>I13 dijo:
Fireworks es mi debilidad, fire sirve para todo, si bien hay programas especializados para bitmap y para vectores, fireworks reúne lo mejor de los dos mundos. </fieldset>
100% de acuerdo....
seguro que en filtros, y demas para retoque fotografico, lo gana el fotochop,
en vectorial no es ni mucho menos como freehand o illustrator...
pero para temas web, editar trazados, y un sin fin de cosas mas le da mil vueltas a cualquiera de los anteriores....
rod
y yo que creia q solo era el hermano 'probe' del photochoo..
P.D: 'probe' de 'probe miguel...' ... no es ningun termino cool ni na..
icaro2m
faldis
A ver si esto va a ser como lo del Corel.... k yo soy de Freehand y Photoshop, no me querais meter en sectas raras...
yo tambien era (y soy) de freehand y photoshop, pero cuando llegé a mi actual curro aqui solo habia Dreamweaver y Fireworks, asi que no me quedo mas remedio que utilizarlo.
Al principio no lo veia muy claro, pero te puedo asegurar que, para hacer webs, hay pocas aplicaciones tan utiles como esta. Echo un poco en falta algunas cosas de Ptshop, pero en general funciona de lujo. Una vez que te acostumbras a el se hace imprescindible.
faldis
A ver si esto va a ser como lo del Corel.... k yo soy de Freehand y Photoshop, no me querais meter en sectas raras...
i13
Fireworks es mi debilidad, fire sirve para todo, si bien hay programas especializados para bitmap y para vectores, fireworks reúne lo mejor de los dos mundos.
I http://www.smileys.ws/sm/messages/00000020.gif FIREWORKS
faldis
Ya lo he abierto y es una especie de remix entre freehand y photoshop y encima te exporta htmls.... Parece asequible. Eso si, peazo texturas...
Si consigo desengancharme de Los Sims le echaré más horas_
joshuatree
Fireworks permite hacer algo que ningun otro puede: editar los trazos de un poligono tanto en modo antialiased como aliased. Con solo esa ventaja, ya vale la pena aprenderlo.
meddle
alguno = uno. ¿será el LP fireworks de donde he sacado el color de mi avatar o seran los ultimos acontecimientos politicos? che sera sera
black
meddle
<div class="quote">
black
<blockquote>Meedle! esperaba tu opinión :D</blockquote>
</div>si yo nunca he admitido que me guste Feliciano...
jeje... pero se te nota que en el fondo tienes algún disco :D
meddle
black
Meedle! esperaba tu opinión :D
si yo nunca he admitido que me guste Feliciano...
black
nachogil
Ah!! y las galerias de estilos biselados y almohadillados, esas no tienen precio :mrgreen:
...y que texturas oiga! :D
black
faldis
Le tengo instalado y abandonado, pero os voy a hacer caso y voy a chinchar un poco a ver k tal_
Black, como sea difícil de usar no sé k te hago [k me chino enseguida si los programas nuevos se me rebelan mucho] _
si controlas de frijan y fotosó e fasil fasil! :)
Meedle! esperaba tu opinión :D
nachogil
Para todo lo que vaya online.
No es tan bueno en vectorial como Freehand, ni tan bueno en bitmap como Photoshop, pero tiene lo mejor de los dos mundos. Ademas cuenta con cosas muy utiles para diseño de interfaces como los frames+layers, el despedazado de imagenes, etc...
Ah!! y las galerias de estilos biselados y almohadillados, esas no tienen precio :mrgreen:
meddle
¿pero fireworks no es un LP de Jose Feliciano?
faldis
Le tengo instalado y abandonado, pero os voy a hacer caso y voy a chinchar un poco a ver k tal_
Black, como sea difícil de usar no sé k te hago [k me chino enseguida si los programas nuevos se me rebelan mucho] _
black
Pues para crear botoneras, interfaces, gifs animados y asín está de la leche... muy rápido y muy fácil de usar. recomendado.
Eso sí! si tienes PC pequeñito, el condenado "pesa" cojón y medio y no puede con fotos muy grandes... tienes que reducir el tamaño en fotosop! :)
Usuario desconocido
Para tema web, suelo hacer todos los layouts con Fireworks (retoque fotográfico en Photoshop) y de ahí a Dreamweaver/Flash.
violeta
Para hacer la colada, para pasear, por el día, por la tarde, por la noche...jiji yo lo utilizo para todo.
Diseño la web en fireworks y luego retoco las fotos en fotochop...
Y me encanta el Fireworks!!