Desaparece THE FACE
5 seguidores
Pues si, según esta noticia que acabo de ver en el mundo, desaparece esta revista. Una pena, aunque yo por esas cosas del idioma apenas compré algunos números...
hmm.. ¿es paranoya mia o están desapareciendo muchas revistas interesantes?... además casi todas británicas.. en fins.
Otra bastante difícil de encontrar, aunque en amazon encontré especiales antiguos muy bien de precio, es IDN. Recomendable.
belen_c
jajaja!! no pacha ná. La verdad que tenéis razón que hay demasiadas revistas del ramo, lo que pasa que ésta tenía solera...hmmm.. quizás sea por eso, caducó y punto.
Y lo de las colecciones.. en fins. En mi casa se hace la de excalestric (o como coño se escriba) y una de manga, ya tá. :D
pedro_fm
ala, ya hemos vuelto a torcer otro post :mrgreen:
pedro_fm
los productos estupidos crecen de la mano de la estupidez de la gente. product, price, place, people las 4 P del marketing... la cuarta P cada día esta peor y se nota mucho en las otras 3 :)
ramon_c
Donde hay saturación seria, pero parece importarles dos cojones, es en el sector de los coleccionables chorras tipo "Teteras del Mundo". O las editoriales realmente se pasan por el forro los resultados y son unos "viva la virgen", o hay mucha más gente que compra estas cosas de la que se reconoce oficialmente. En cualquier caso es preocupante... :D
pedro_fm
en parte es normal, hay una saturacion seria en este tipo de sector editorial... muy seria.
belen_c
jejeje!!! tu tranqui, que quedan revistas de sobra pa copiar.. XDDD
Y lo dicho, que yo la debo haber comprado un par de veces a lo sumo,pero recuerdo un post anterior de revistas que salía bastante...
Y déjalo Joshua, que la del lunes debo ser yo ... (odio los lunes :P)
una_china_en_mi_zapato
pero si cierran the face... ¿que van a copiar todos los diseñatas de este pais a partir de ahora??!!
xDDDDDDDD
-
joshuatree
NaYa
jo hijo, vaya lunes que llevas...
y eso?
ramon_c
NaYa
hmm.. ¿es paranoya mia o están desapareciendo muchas revistas interesantes?
Paranoia. El Playboy, el Penthouse, el Hustler... Todas siguen ahí en la brecha :P
belen_c
joshuatree
Jo, tia, osea, q fuerte!
Parafraseandote, este es el summun de todos tus posts de niña pija diseñadora Gemma Gura fashion rulez! <div class="post_image">http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons/05.gif</div>
A mi, en cambio, me han jodido pa siempre desde q enterraron 1984....... :cry:
jo hijo, vaya lunes que llevas...
joshuatree
Jo, tia, osea, q fuerte!
Parafraseandote, este es el summun de todos tus posts de niña pija diseñadora Gemma Gura fashion rulez! http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons/05.gif
A mi, en cambio, me han jodido pa siempre desde q enterraron 1984....... :cry: