Gifs Transparentes, F1 F1 F1
Bien,
el problema, acostumbro a evitar por lo que sea los menus con las letras en gif transparente, però ahora por huevos lo tengo que hacer.
Y no hay manera de hacer un gif transparente o un png transparente que al exportar-lo se vea bien, i no un pegote de cosas raras en los lados, y es que tampoco pido hacer un iluminado , glow, de las letras no no simplemente un bordecillo gris pero no hay manera de que en EXPLORER SE VEA ESO...
en Firefox se ve genial :D pero vaya si le entrego eso al cliente que lo va a ver en explorer me pega... o sea alguien tiene idea de como puedo hacer letras transparentes un poco decentes que se vea bien en explorer...
i alguien sabe el motivo porqué en explorer los PNG 32 I los GIF SE VAN MAL? gracias a todos bufff
eyeclipse
Las soluciones de Ícaro son las correctas, como mucho, mirate tb q la paleta del gif sea la selectiva ;)
icaro2m
con los mates sobre degradados la cosa se complica un poco, lo mejor es evitarlo, y si no se puede, coger un color intermedio.
otra cosa, si este tema es para hacer botones, por que no exportas el texto junto al boton como fondo??
la verdad es que sin ver para que es exactamente es dificil decirte...
shoek
Con eso he conseguido resolver parte del problema, yo hacia mal lo del mate, pero si en un lugar el mate es diferente al otro, como resolver eso?
icaro2m
no se si acabo de entender lo que pides, pero creo que lo que necesitas es hacer el gif transparente y poner la opcion de mate en el color que vayas a tener de fondo.
el texto lo puedes poner con o sin borde + el mate.
lo que no acabo de ver es, donde esta el problema? ;)