efecto de envejecido o sucio
8 seguidores
bueno hola a todos:
primero que todo queria preguntar si alguno conoce paginas de este tipo como referencia esta estahttp://www.alejandrosanz.com
y tambien a ver como se llama este estilo , y si alguno sabe de un tuto para lograr mas facil este efecto con las fuentes e imagenes...........
grasias.
Usuario desconocido
Txuma, vienen aparte del Arte y Diseño. Creo que el último que hay de Photoshop cuesta unos 16-18 euros. Se venden en kioscos.
txuma Plus
NaYa
... tiene dos especiales (aunque premio al que haya visto el 2º) de photoshop bastante majos, tienen trucos de los que yo no tenía ni idea, y son más sencillos y amenos que muchos manuales que hay por ahi.
pero venían con el arte y diseño o hay que pillárselos aparte?? (porque me interesan, vamos....) :P
txuma Plus
algunos trucos que yo uso.....:
una fotocopiadora y empezar a copiar sin nada dentro, cambiando los tonos de las copias (más claro o más oscuro). Salen cosas muuuuu guarras, te lo aseguro... :P
belen_c
Si trabajas con el fotochó :D prueba a escanear texturas o hacerles fotos, y ponerlas en capas superiores jugando con los modos de mezcla (superoner, multiplicar, etc) Puedes tb borrar áreas de esas capas con pinceles irregulares, etc. Experimenta, vaya.
La misma editorial que saca la revista Arte y Diseño , MC creo que es, tiene dos especiales (aunque premio al que haya visto el 2º) de photoshop bastante majos, tienen trucos de los que yo no tenía ni idea, y son más sencillos y amenos que muchos manuales que hay por ahi.
jmrufo
pedro_fm
hombre, de ese estilo cualquier trabajo de juxt interactive será infinitamente mejor que la web del gritón este :)
La paleta de colores y algunas formas de esta web me recuerdan un montón al site de miguelripoll.
luis_fer
si asi es ese menu esta como que no encaja alli ............y bueno no es que me caiga bien ese artista era solo por referencia..........jeje
grasias por las respuestas
eplastiq
hahaha que menu mas cutre tios. :D casi cuesta de leer y todo..
loopecio
Os habeis fijado que para seleccionar la web en inglés ponen la bandera americana?? ARRGH, APESTA!! QUE ASCO!!
independient
mira la verdad es k tiene mucha razon pedro_fm el estilo grunge es mas detalles que otra cosa.
en fotoshop hay muy buenas tool para hacer este tipo d trabajo, puedes usar la plumas que teda el fotoshop y usar las forma que tiene por defecto y puedes crear mas, si estuviera el fotoshop instalado en el trabajo te explicara mejor por k la verdad no se mucho como se llaman las tool tengo la maña de no leer y me guio por los iconos.
buen espero k esto k te dije te sirva para algo
pedro_fm
hombre, de ese estilo cualquier trabajo de juxt interactive será infinitamente mejor que la web del gritón este :)
El estilo? grunge, carsoniano, deconstructivo... depende de los detalles, pero entre esos tres terminos anda la cosas