plantilla para outlook
Ya se ke muchas vece se ha hablado de las plantillas en el outlook y tal, pero las he revisado y no encuentro respuesta a mi duda. Me pasa lo suiguiente, yo tengo el outlook 2003, y las plantillas ke kiero ya las tengo hechas en html. Bien hasta ahí, las dudas vienen...
1. lo primero es ke al hacerme la web especifico un par de link ke tengo, los pruebo en el navegador y van bien, pero cuando lo incluyo el html como plantilla de outlook, me anula los tamaños de texto y los link, directamente pone los ke tengo especificados en Fuentes dentro del menu herramientas/opciones/selector del diseño de fondo... si hay pinchais en la plantilla ke kereis vereis ke aparece un pantallita para especificar alguna opcion de las plantillas, pues ahi es donde esta puesta el tipo de letra especificada por outlook la cual no puedes decirla, NO COJAS ESA, DEJA LA QUE YO ESPECIFICO EN EL HTML.... no se si me entendeis. En resumen es ke anula mis fuentes especificas del html y les pone la ke outlook tiene especificadas en sus opciones, kitando la opcion de los link tb.
2. puedo incluir automaticamente mi plantilla en una cuanta especifica para ke cada vez ke le de a nuevo correo con cuenta tal, salga ya directamente la plantilla puesta sin necesidad de Nuevo Mensaje de Correo con..., con las firmas simple ke las coje de un fichero rtf si puedo especificar ke firma kiero para kada cuenta pero con diseño de fondo no encuenro la opcion.
Agradeceria ek alguien me ayudara ya ke tengo ek dar solucion a este tema para un cliente y...