¿sabeis quien ha hecho la web de CAC?
2 seguidores
CAC=Ciudad de las Artes y las Ciencias
¿La hacen ellos mismos o está realizada fuera...?
Venga Netza, que tú seguro que los sabes...
CAC=Ciudad de las Artes y las Ciencias
¿La hacen ellos mismos o está realizada fuera...?
Venga Netza, que tú seguro que los sabes...
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Usuario desconocido
¿URL?
billy
http://www.cac.es
Perdón
adan
Siento mi torpeza por no localizar (ni memorizar su web), pero se que es un estudio web-multimedia de Valencia, se llaman LINK-MULTIMEDIA :: LINKZ-MULTIMEDIA o algo así, tienen un par de proyectos más bastante interesantes sobre todo por la frescura en la utilización de las imágenes, tengo entendido que tienen parte del grueso de los clientes también por la zona de Cataluña, y no se si existirá algún nexo empresarial con una agencia de nombre similar en Miami.
Yo topé con ellos de puro milagro, después de que callese en mis mano un curso basado en ponencias (personal de agencias de comunicación, marketing, diseño...) en formato CD <con grabaciones en video y power-points>, promovido por una asociación metalúrgica valenciana, orientado al comercio electrónico en el cual uno de los fundadores de esta agencia de la que hablamos, expone varios proyectos que han llevado a cabo.
Vaya rollo que me he largado, madre de dios, si encuentro el link de su página os la posteo, que creo que va a ser mucho más productivo que todo lo que os he contado.
adan
www.linkz.es :-)
billy
Graaaaacias