litestep gestor de ventanas para windows
2 seguidores
Bueno he buscado y solo encontre una referencia en domestika asi que abro un post nuevo, pues eso que en www.litestep.com podreis encontrar un gestor de ventanas, alternativo y con "sienes y sienes" de skins, para cambiar el aspecto del windows, aun no lo he probado pero ahora mismo etsoy de chachara con un coleguita que lo acaba de instalar y parece que va bastante bien, y se puede combinar con otros programas como objecdock(usemos el buscarrrrrrrr) en fin si sois desañores megafashion que se note coño, que se note, yo me voya buscar el skin mas minimalista que encuentre seguiremos informandooooooooooo....
eplastiq
sip. yo lo habia probado hace años. es una version pa windows del gestor de linux AFTERSTEP que este a su vez emula el GUI de los ordenadores NEXT. habia tambien el WINDOWMAKER pa linux, parecido al litestep y esos pero con mas opciones.
vaya rollo XDDDD
total. www.virtualplastic.net (nada que ver con la archiconcida www.eplastiq.net) aqui encontrareis info y cosas varias para personalizar vuestro windows