Archivo fh da mac a pc
5 seguidores
Hola!
Alguien sabe decirme porq no consigo abrir en el pc los archivos de freehand hechos en mac? En el trabajo tengo el FH9 (mac) y en casa el 10 (pc)...pero no pienso q sea ese el problema.
Hola!
Alguien sabe decirme porq no consigo abrir en el pc los archivos de freehand hechos en mac? En el trabajo tengo el FH9 (mac) y en casa el 10 (pc)...pero no pienso q sea ese el problema.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
patricien
has probado a poenrles tu la terminación a mano? .fh9??
prueba a ver
misheto
si.. :-(
pero ná de ná
ni en freehand, ni en illustrator,m ni en flash importando... no me lo reconoce........
heeeeeeeelp
jo :-(
turbakos
Tal como dice patricien es ponerle .fh9 si no te lo deja abrir debe ser del fh10 o bien k el archivo deve estar dañado.
pedro_fm
prueba a enviartelos por mail comprimidos con stuffit o alguna herramienta de esas.
manu_02mac
compridos, con extension y todo lo q este dentro vinculado en su carpeta correspondiente {tema fuentes a parte}... no tiene x q fallar!!!
*si los envias a pelo {via mail}, y entre plataformas distintas, se trasforman en cosas rarisimas {.dat y cosas asi d infumables}, cuando no se dañan por el camino!!
>consejillo, no picar en el; abrirlos mejor desde dentro del programa!!
salu2
**{y no olvidar darle las gracias al sr.Gates, por crear tan fantastica plataforma hiper-cerrada y claustrofobicamente polivalente} ;)
misheto
y tanto que se transforma...
bueno, gracias por la ayuda!
probare a mandamelo estuffitteado a ver si asi al abrirlo me va...
arj...