Braimstorming
Hooooooooooooola gente ultimamente estoy muy poco por el foro, pero es que no paro, bueno os pido un poco de ayuda para el que tenga algo de tiempo, se trata de pensar un nombre para un estudio juridico(despacho de abogado) que se va a especializar en tema vivienda, osea urbanismo, propiedad horizontal y edificacion, vamos que el tio se va a encargar desde pedir los permisos para levantar un bloque, hasta la disputa que tengan las vecinas porque su hijo pone el Bisbal demasiado alto cuando llega por la noche.
Se trata de combinar terminos juridicos, con terminos de construccion, jomo Urbalex, Jurisprop o algo asi (que nombres mas feisimos por cierto) si se os ocurre lo que sea pues ale, post que te crio, aunque sea una chorrada que de eso va un braimstorming.
y por cierto gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias
Usuario desconocido
Así, a bote-pront y bajo anonimato......
DomusLex
LegalHouse
LegalHome
CasaLex
Legiscasa
Juriscasa
LegalDom
Legal Urbe (Legal Ubre je je)
Vivienda Legal
Casajudice
Son feos que te cagas... ;)
hartum
No te creas a mi lo de domus no se me habia ocurrido me da un nuevo abanico de posibilidades, muxas gracias
mas
mas
mas
mas guau, guau!!!
pedro_fm
dominus (el que manda en una "domus" o casa)
homelex (juego de palabras con home-less "si te metes en problemas puedes terminar en la puta calle")
teksait
"Liderdom"
"LiderLex"
"Dom Pim Pom"
"Estudio juridico que lo hace todo"
"Aki no hay quien sobe"
"Habilex"
Olvidalo.... una ida de olla y mucho aburrimiento... si se me ocurre algo curioso lo posteo!
Saludos
turbakos
vamos ha vel ;)
Internationals:
lawhaus (casa-lei) --- ingles y aleman
Segno-roccia (firma-piedra) --- italiano
Zeichenhaus (firma casa) --- aleman
Nationals:
Dzero
tierrafirmante
y no puedo ma... mas tarde volvere ;)
Usuario desconocido
lo de mezclar idiomas, pue darte juego, lawhaus me gusta,...
blasco
Mi propuesta:
- En tu casa o en la mía.
:D
P.S.: Olvidadme, que se me ha perdido el cerebro y no lo encuentro.
playground
Y algo tipo "-alia", como "propietalia" :-?
hartum
A verrrrrrrrrrrrr asi me gusta que seais creativos, lo de los idiomas lo veo un poco dificil porque el tio es español y tiene pinta de que todos sus clientes tb lo van ser, por eso la historia de domus me gusto, porque al ser de origina latino(latino del latin , no del ricky martin y chayane ;-)) sirve para casi cualquier idioma, como el lorem ipsum , vamos.
El camino de domuslex, ó domuslec me gusta, amos que a la raiz domus solo hay que empezar a enlazarle terminos juridicos, como juris, lex,etc...
alguien mas se anima???
p.d: lo de domus-alia tampoco lo veo mal, pero no me suena del todo bien habria que darle un par de vueltas.
pedro_fm
domalia (con la coletilla "servicios legales para la vivienda")
turbakos
danos mas info donde esta ubicado (comarca) por k si fuera de lerida le pondria, terranostra mira tienes uno en latin terranostrum cuanto mas nos cuentes mas ideas
hartum
En Marbella la ciudad mas fashion jajajajajajajaja
pedro_fm
ya sé... GIL (Grupo inmobiliario legal)
sorry, es que estaba a huevo. bueno, y cantora tambien pega un poco... tengo sueño... mañana posteo cosas serias :)
billy
SALOMON
Tiene el toque de juez imparcial... y fonéticamente tiene fuerza
hartum
Tu si que estas hecho un salmon JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!