Colores en freehand /= colores en photoshop
3 seguidores
Saludos domestikanos.
Estoy haciendo un logo en colores pantone (1797 y 1807, para más detalle) y como no veo por ninguna parte la paleta pantone en freehand, los saco de photoshop y copio los valores RGB o CMYK.
El problema: Si paso los RGB el freehand me da unos CMYK distintos a los que me dice el photoshop!!!
No es de importancia vital, pero me gustaría saber qué pasa.
A propósito, ¿por qué el "color picker" de freehand es tan... arcaico e infuncional? ¿Qué hacéis vosotros cuando os dan colores pantone?
pepevi
pepevi, puedes encontrar la respuesta a tu segunda pregunta en
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=11950&highlight=pantone+freehand
:P
La primera, en cambio, la dejo xD
diegobesne
Hola,
en la paleta de colores de freehand tienes una pestaña que pone "opciones". Hay están los colores pantone.
Saludos,
turbakos Plus
yo utilizo varios trucos todo depende como trates el logotipo, es la pregunta del misterio jejeje al ser diferentes casa adobe y macromedia pues pasan esas cosas hay programas (o habian) k son especiales para la calibracion del pantone ahora me diras "pero si es el mismo numero tendria k ser igual", po zi lo tendria k ser pero esto ya no llego.
Truco: utiliza el poder... (perdon jejeje), siempre k trabajes con el photoshop pasa todo lo del freehand al photoshop asi el color no se nota, es un trukin k utilizo con las imprentas (si alguien sabe otro mejor ya sabe)
Vivir para aprender