DUDA MANUAL IDENTIDAD CORPORATIVA
Hola gente, estoy llegando en el manual que estoy haciendo a la parte del Area de Aislamiento, aqui me surge una duda (que raro en mi), como expreso en proporcion el area que se debe reservar por cada lado?. o lo expreso directamente en los mm que quiero. Yo quiero siempre que se respete los 50 mm. Asi lo he hecho siempre pero como lo ahceis vosotros?
Por otro lado tb, como expreso en que tanto por ciento debe ir ampliandose la marca? expreso que apartir del tamaño que yo les doy siempre tieen que respetar la escal XY? supongo que si pero... esto es algo que nunca especifike en ningun manual supooniendo que se respetaria, simplemente en el apartado usos incorrectos ponia que no se podia achatar, pero no especificaba lo de la escala inicial.
como haceis vosotros todo eto?
zaologia
Pues mira, imaginemos que hablamos del logo de dmsk, para especificar el espacio reservado podrias indicar el grosor de una de las bolitas, al que llamarias x e indicarias como espacio minimo reservado 2x, por ejemplo.
Y respecto a lo de la proporcion, yo nunca lo he puesto como tal siempre en usos incorrectos.
pedro_fm
busca un espacio proporcional a algun elemento del logo. además suele ser sano para la composicion que el margen sea similar a alguna
"separacion" de elementos del logo, a mi me gusta y creo que le da coherencia a su uso