patzuo, one question.....se han puesto en contacto contigo, una vez hecho el pedido? es que tambien he caido......, pero he puesto la forma de pago en giro postal........y les escribo para aclarar cómo c.... hacerlo, y me devuelve el mail...........
patzuo, one question.....se han puesto en contacto contigo, una vez hecho el pedido? es que tambien he caido......, pero he puesto la forma de pago en giro postal........y les escribo para aclarar cómo c.... hacerlo, y me devuelve el mail...........
.explica, pleaze.........
marcus
pues lo cierto es que tampoco se han puesto en contacto con me y también me decidí por el giro postal ¿? :| ...dices que les has escrito y te ha rebotado el mail? :( ...vaig a provar...
ante todo agradeceros los buenos comentarios sobre E-Site, lo mejor para realizar el pedido es ponerse en contacto con la editorial, su mail es dathouse@dathouse.com y el tfno es 913005576 o 913005577
P.S
Blank tambien está muy bie ¿nu? ;)
Ola marcho este domingo a Madrid a ver el mercadillo de Arco , y de paso habia pensado en comprar la revista nueva de e-site, en finac creeis que estará y podre comprar desde el primer numero hasta el ultim,o en salir , ty tb donde esta el finac en Madrid
Ola marcho este domingo a Madrid a ver el mercadillo de Arco , y de paso habia pensado en comprar la revista nueva de e-site, en finac creeis que estará y podre comprar desde el primer numero hasta el ultim,o en salir , ty tb donde esta el finac en Madrid
gracias
ola :D
Kassel,
solo se vende através de la editorial, su mail es dathouse@dathouse.com y el tfno es 913005576 o 913005577.
_jmrcs
siiip.
por aqui hay algunos que colaboraron con ella :)
Era el proyecto anterior de los de BLANK MAGAZINE.
Aprenderas mucho y es muy recomendable y con muy buenos contenidos.
;)
pedro_fm
totalmente recomendable!
yamashiro
patzuo
e-site Flash magazine
me acabo de hacer el pedido, no se :| ...alguien la ha ojeado?
No te defraudará, eso seguro!
txuma Plus
La revista me parecía realmente buena. Lastima que desapareciese.... y la forma de hacerlo :(
x
realmente buena.... era una obligación asistir al kiosko mensualment... vale la pena... Todas las E-site juntas forman un libro de flash de p.m.
Blank está tbn muy bien pero sigue una onda distinta...
*a veces escribir rapido y con monton de cosas en la cabeza trae sus problemas... ya sabes... corregido el error _jmrcs
_jmrcs
<em>[MODO SUSURRO "ON"]</em>
Todas las E-zine juntas
E-zine no, E-site ;)
<em>[MODO SUSURRO "OFF"]</em>
patzuo
wow! genial entonces :D ...con todo lo que tengo que estudiar me voy a volver una pedazo de nerd como dice Fede... :S
marcus
marcus
patzuo
marcus
marcus
pues lo cierto es que tampoco se han puesto en contacto con me y también me decidí por el giro postal ¿? :| ...dices que les has escrito y te ha rebotado el mail? :( ...vaig a provar...
patzuo
<em>This is an automatically generated Delivery Status Notification. Delivery to the following recipients failed. e-site@e-site-es.com</em>
pues si... :( non so, esperamos a ver? ...si alguno de los responsables puede darnos mas información al respecto porfavor ¿?
granatta Profesor Plus
escribid a Salvador Cuenca a:
s AT blankmgz punto com
la editorial creo que dejó de pagar el dominio, el dominio desapareció
el formulario de pedidos está así no sé por qué motivo, quizá FuMarcMata no se acordó de cambiarlo :)
d+g.
Usuario desconocido
Hola :)
ante todo agradeceros los buenos comentarios sobre E-Site, lo mejor para realizar el pedido es ponerse en contacto con la editorial, su mail es dathouse@dathouse.com y el tfno es 913005576 o 913005577
P.S
Blank tambien está muy bie ¿nu? ;)
patzuo
Vaya, gracias...al final se disiparon todas las dudas :D
ja està Marc! ;)
kassel
gracias
_jmrcs
kassel
gracias
Kassel,
solo se vende através de la editorial, su mail es dathouse@dathouse.com y el tfno es 913005576 o 913005577.
Mirate también Blank Magazine ;)
un saludo
kassel
me referia a blank decian que se vendia en fnac
_jmrcs
aps, sip, sip. en la fnac la puedes encontrar :) & tambien te recomiendo Copyright Magazine (estaran en ARCO) ... esta muy bien ;)
q vaya bien el "trip"
;)