FOTOS [libreria de imagenes]
4 seguidores
HOLA GENTE, ESTYO VOLVIENDOME LOKO buscando fotos de yupies y officina, he visto varias, pero son un poco malas, y no son lo que yo busco, me interesan empresarios pero en plan "buen rollo", en un espacio que no sea la oficina.
La cuestion es que necesito tener una biblioteca de fotos wapas, en especial de BUSINESS y todo lo que rodea, pero quiero tener de todo y decente sin gastarme muchas pelas.
Sabeis de librerias BUENAS, BONITAS, Y BARATAS?
MERCI.
jmrufo
jorrr yo estoy loko por pillar uno pq me sacarían de muchos aprietos en los últimos trabajos que estoy haciendo...pero estoy fatal de pelas :(
Lo pospondré o ¿Algún voluntario para comprar un paquete a medias?
billy
Yo tengo el Hemera Photo-Objects, viene bastante bien para muchos trabajos... tanto para uso directo como imágenes para trazar o redibujar.
jmrufo
Mystral ------------> aquí puedes ver las imágenes de todos los paquetes o casi todos aunque las fotos no son las de digital o veer.com tienen una relación calidad-cantidad-precio buena. Además vienen con una resolución también buena para realizar trabajos en papel hasta un a3 sin problemas.
mystral
pero no veo las imágenes por ningún lao, sólo los "paquetes".......... mmmm
y el menú me da error de javascript....... juasss
Yo andaba buscando algo parecido, aunque bueno y barato chungo.........
de las que más me han gustado las de digital vision............ aunque el precio 700 euros 80 imágenes, en fin............ (búsqueda por cd's, y el de euro business)
¿más bancos de imagen asequibles con buenas imágenes???
jmrufo
He encontrado una nueva que no he visto antes y tiene buena pinta para lo que quieres
50 dolares
jmrufo
umm, yo estoy detrás de una colección de hemera photo objects en relación calidad-precio creo que están bastante bien.