Amantes de lo retro
9 seguidores
Me emocionado de la cantidad de material gráfico de todas la épocas que hay aqui.....
http://www.bitlounge.net/retrolounge/advertising.htm
a disfrutar...¡¡¡¡
Me emocionado de la cantidad de material gráfico de todas la épocas que hay aqui.....
http://www.bitlounge.net/retrolounge/advertising.htm
a disfrutar...¡¡¡¡
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Usuario desconocido
que interesante...
En las webs de arquitectura hay unos edificios la mar de curiosos. En muchos casos parece que es la idea de futuro (actual presente) que tenían entonces.
pedro_fm
de ambas ya se habló hace tiempo. la de bitlounge me sirvió ademas para una textura retro que estaba currandome, me la recomendaron aqui en dmstk.
JorgeLens
Impresionante!!! Derechita a favoritos! brrrrr brrrrrrrrrrrr bbrrrrrrrrrrrrrrrrrr
hartum
Pantera Naranajaaaaaaaa, has reaparecido, con un link muy bueno, aunque ya posteado, de todas formas 'güelcom bak' ;-)
Mystral
hombreee!!
panteranaranja!! cuanto timpo!!
¿ande te metes chiquilla???
^_^
Usuario desconocido
www.zaragozadeluxe.com
panteranaranja
:))))))))))
Buenoooo, ya sé que me repitoooooo.......
pero siempre viene bien para los que no podemos estar tan empollados (aunque ya me gustaría....ya...) en todos los post de domestika, para los despistados, para los nuevos,para reactivar la memoria...etc, etc...
No viene mal recordar de vez en cuando estas joyas.... ¿no?
<offtopic>Encantada de saludaros a todos de nuevo, Hartum, Mystral...., no me olvido de DOMESTIKA, mola mucho...
He estado atravesando un "bache diseñístico" (hasta me dió por empezar a estudiar oposiciones....¡que loca!) .
Menos mal que la hija pródiga siempre va a volver al diseño... Muchos besos...:)))) </offtopic>
belen_c
ni se te ocurra chiquilla, no te dejamos dejar el diseño!!! jejejeje
me alegro de volver a verte por aqui ;)
(y dile a rufa que se venga un finde pa madrí, que tiembla la cibeles jejeje)
txuma Plus
welcome back, panterita ....;)
Printher
Yo sabía dejaron ella y Yacobo, se fueron al sur, juntos, pero ahora ella lo abandonó y el quedó aislado de la interneta, jajajajaja
Delirios, bienvenida nuevamente pantera
panteranaranja
Printher............
Parece que tienes una bola de cristallllllll, ja,ja... :)
un abrazo para todos
suc
ooola niña que tal estas??? como va eso... a ver si te vemos más amenudo por aquí. besiños