illsutrator y sus pinceles
3 seguidores
Buenos dias otra vez gente, esta vez pregunto que como puedo agrear al illustrator las texturas, pinceles y demas cosas, lo he metido en la carpeta de sitema donde pone pinceles y texturas pero al iniciar el prgorama no me lo coje, tengo ke hacer algo especial?
gracias!
Bute Plus
me va a entrar una depresion de caballo!!!! nadie contesta mis dudas XD
sera porke tengo muchas....
pedro_fm
se que se pueden hacer maravillas añadiendo figuras geometricas para perfiles (sobre todo para hacer circunferencias guapas) pero no tengo ni idea de como se hace, soy de freehand.
illustrator me llama sobre todo para eso que tu quieres hacer (tema pinceles sobre todo) le vi hacer una vez y era desde el programa, sin hacer trucos desde fuera, dibujabas algo y lo ponías como pincel geométrico o algo asi... a ver esos illustratores del foro, que demuestren jeje
Bute Plus
hombre pedro muchas gracias!!!! jejej por lo menos es agradable ver ke te contestan jejejeje.
como llevas el nombre del pub?
Mystral
em........... yo ni papa de illustrator, pero creo que desde la paleta de los pinceles se escoge el sitio...... ¿nop?
Bute Plus
ya se donde esta, es en el menu Ventana... Biblioteca de Pinceles, o muestas o lo ke sea.
un saludo!!! gracias
pedro_fm
el_BUTE
hombre pedro muchas gracias!!!! jejej por lo menos es agradable ver ke te contestan jejejeje.
que va, es solo para subir las estadisticas de posteo en el foro (es coña)
el_BUTE
como llevas el nombre del pub?
bien, pero aun no os puedo contar mas. no es pub, es peazo discoteca club con pantallazas gigantes, chicas de buen ver, portero negro gigante, pinchadiscos modernillos y todo eso :)
el logo ha quedado chulo, una mezcla rollo tDR revisitando los 70's... ya lo vereis en su momento (y la web)