problema versiones freehand_
4 seguidores
Tengo un logo hecho con Freehand 9 y al abrirlo con Freehand MX me cambia los colores. He probado a renombrar el archivo como .FH11 y me sigue pasando lo mismo. Y se me han acabado los recursos_
Why???? Alguien conoce alguna solución....
Papaya
¿exportarlo como .eps o .ai y volver a abrirlo?
por decir algo, vamos...
faldis
lo k yo kería era editar el original para trabajar ya con la v11 y olvidarme de la 9, pero igual no va a poder ser....
Bute Plus
yo por eso no me actualizo muy amenudo por todos esos problemas. Ni ellos mismos se aclaran
manu_02mac
que raro!!, yo tengo muchas cosas en freehand 7,8,9,10 y cuando las abro en el MX, q utilizo ahora, no me cambia nada!!
-si pones una extension erronea no sirve de nada {incluso puedes dañar el archivo}, te recomiendo q pongas la ext. q sea {fh8, fh9} y lo abras desde la apps y no picando en el... {otra opcion es q lo importes}
*los datos son datos, y el freehand no se inventa nada!!, y creeme cuando te digo q no soy un fanatico de los programitas de macromierda®!!
salu2
faldis
Manu, es k sólo me ha pasado con ese documento y los que hice con él o a partir de él, pk he probado a abrir otros .FH9 en las dos versiones y me respeta los colores_
¿??'¿¡?¿?< Son las meigas.... Seguiré usando la v9 para ESE documento y sus acompañantes y lo demás en 11_
manu_02mac
a lo mejor se te ha dañado, {aunque lo puedas abrir y manipular}, intenta salvarlo en eps, o cuando lo abras "haz un guardar como" y dale otro nombre, no sea q se acabe de romper!!
suerte!!