Colores
5 seguidores
Hola a tod@s,
cual es la manera más precisa d determinar el valor hexadecimal d un color, si lo tengo en pantone, RGB y CMYK?
Hola a tod@s,
cual es la manera más precisa d determinar el valor hexadecimal d un color, si lo tengo en pantone, RGB y CMYK?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
blasco
misheto
Hola a tod@s,
Mírate este web, tal vez te sirva:
Easy RGB: Te sirve para hacer conversiones (entre muchas otras cosas más), a cualquier sistema de codificación de color conocido.
Es, sencillamente, espectacular.
eplastiq
si, pero.. no nos engañemos. no es el mismo color, porque se crean de formas distintas. el rgb se basa en la cantidad de luz que emite cada uno de los R G B (rojo, verde, azul) y el cmyk se basa en el % de color que que tiene de cian, magenta, amarillo y negro.
misheto
vaaale, pero yo necesito indicarlo de alguna manera...así q eso me vale
nachogil
PANTONE® Color Cue?
Con ese aparatito todo solucionado ;-) por 279 $ te quitas un monton de quebraderos de cabeza asi que no es muy caro.
ketodico
esto........ el el fotochop te indica los valores de cada color en todos los formatos nop??????.. vamos el mio si :D
blasco
Miraos este programa, Art Directors Toolkit, la navaja suiza de los diseñadores que te permite hacer infinidad de cosas, entre ellas conversiones de color entre distintos sistemas, escalar archivos, calcular columnados y muchas cosas más.
Ademas, está para mac 9.x, mac os X y güindous.