TEXTURA TIERRA
2 seguidores
Hola gente necesito una ayudita para localizar una textura de tierra... tierra del campo... de labrar... o algo ke pueda ser entendido como tierra.
un saludo
Hola gente necesito una ayudita para localizar una textura de tierra... tierra del campo... de labrar... o algo ke pueda ser entendido como tierra.
un saludo
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
bute
jejej si si es verdad lo de la fechas de entrega pero vamos te aislas un poco mas. Y si no hay internet mejor... ke pa mi es un cancer... no puedo dejar de mirar el foro xD
faldis
Al final tanta relajación cansa.... pero yo he vivido en ciudad y en campo y casi k prefiero el campo_
Pero por trabajar en zona verde no se trabaja relajadito, k tb hay fechas d entrega, eh???
Vamos, como k me voy a entregar 1 folleto a imprenta.... _
bute
no pasa nada. muchas gracias de todas maneras.
A mi tb me gustaria trabajar enel campo relajadito.. mi jefe tiene aqui en Granada un complejo de casas cueva y me dice ke me valla alli a trabajar... y me lo pienso si. Alli dentro d ela ceuva siempre hace una temperatura de 18º - 20º grados... tienen chimena... jeje si que se trabajaria agusto si.
faldis
La tengo, pero en casa, así k t toka esperar hasta la tarde....
bute
pues ya aprovehco y si tiens una hecha tipo horizonte ke se vea sobre todo tierra...
jejeje soy un aprovechon
faldis
Ya te he enviado 2 fotos en sendos mails [pesan un poco]_
Lo dicho, k si no te valen, tengo + hechas y muchas fincas alrededor...
faldis
Vale, pero te tienes k esperar a mañana:: la saco a mediodía y te la mando mañana_
bute
perfecto faldis, y si puedes a la tierra de cerca mucho mejor
gracias!!!
faldis
Yo te puedo mandar una foto de un campo labrado, si te vale me dices y la hago [es lo k tiene vivir en el campo]_