y dale con las chapas!
15 seguidores
bueno, como no estoy muy animosa últimamente me he puesto a hacer un chapas-kit pa' relajarme un poquito y creo que me voy a apuntar a la moda de fancy-pop :)
Y sí, Elektro, le freak está ahí :)
Nada, que espero que os gusten y me pidais muchas :) http://www.sighost.us/members/blanca/chapas00.jpg
ramón_c
Qué gonitas! Je je je, po zí que estoy yo ahí... :D
sari
Además de pegatinas haceis chapas?? :shock:
sari
Por cierto me encantan estas cuatro! Me pido la gris! :D
Pilots
que wapas estan las chapas ehh blanca¡ :)
ketodico
Yo quiero ....... YAAAAA¡¡¡¡¡¡.... Quiero todas, una de cada...... para cuando las podemos tener... para ya yayayaya :D
blanca
Asias chicos, ahora la pregunta del millón a los expertos chaperos (suena mal esto, así no hago amigos)... dentro de las 100 chapas que pida a fancy pop puede haber varios modelos o tienen que ser todas igualitas? Graciaaaasss.
blanca
Ah! Y sí, sari, por aquí hacen chapas, stencils, camisetas...y gamberradas varias :)
patzuo
Oiooo! están increíbles las chapas Blanca!! yo quero, yo querooooo!! todas...las quiero todas! :D mmm, a ver si me curro de una vez las mías también, sigh! :S
txuma Plus
Como diría el 'naranjo' apuntese este mensaje a los del tipo 'moooola'...
pero es que en realidad moooooooooooolan !!!!
eendar
ay... pero si falta mas chula de todas!!!! Yo quiero una chapa con tu avatar!!!!!!!
(^_^)
tutututt Profesor Plus
blanca
Asias chicos, ahora la pregunta del millón a los expertos chaperos (suena mal esto, así no hago amigos)... dentro de las 100 chapas que pida a fancy pop puede haber varios modelos o tienen que ser todas igualitas? Graciaaaasss.
Da igual , pides 20 , 30 1 o 500000000 millones , pueden ser distintas o iguales , no influye en el precio , a ver si me explico ... si haces cien , de modelos diferentes , te salen a 39 euros con gastos de envío incluidos, asi que a lo mismo que si las haces iguales , te lo digo por experiencia.
orange
sisisi ... yo quiero de cualquiera de esas ... pero voto como Mónica por una con tu avatar !!!!
^o^
Pilots
me uno al voto de las chapas con tu avatar¡¡¡¡¡ :)
eendar
SISISISISISISISIIIIIIIIIIII
a ver si me animo yo tambien y me hago unas chapitas. Se pueden hacer 100 pero con diseños distintos verdad?
karramarro
Yo ya tengo mi máquina!!!
Quedan genial y es facilísimo :D
orange
Yo quiero chapas de Eendar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(y del Karra también, aunque ya tengo un par JUAS!! )
ketodico
Yo quiero chapas de toooooodooosssss ARRRrrrf arrfffffff....... mi tesssssssssssssoooooooooooorooooooooooo.....
Las quiero ya...... :D
zaologia
chapas, chapas, chapaaaaaaaaas!!!! Me encantan las chapas, yo tambien quiero
patzuo
yo me apuntoooo!! eendar y karra ya! :O
mmm, por cierto karra...por cuanto te ha salido la máquina? :| me gustaría tener mas info respecto a este tema, piezas adaptables a diferentes tamaños ¿? mmm...
txuma Plus
karramarro
Yo ya tengo mi máquina!!!
Quedan genial y es facilísimo :D
Queremos ver resultados YA !!!!! ;)
patricia metola
aay , yo quiero una chapitade blanca,, ah, si , porfa
Erredé
Me too, of course
blanca
eendar
SISISISISISISISIIIIIIIIIIII
a ver si me animo yo tambien y me hago unas chapitas. Se pueden hacer 100 pero con diseños distintos verdad?
antinoo said: 100 chapas 39 euros con gastos de envío, todos los modelos que quieras. Así que habrá avatares, monos y hasta pajaritos :)
eendar
:) que bien :)
sari
jur jur! yo tb querer chapas !!