recomendaciones pc o mac para un novatillo
Ante todo un saludo a todos , soy un nuevo usuario de este foro , aunque ya llevo un par de meses leyendo vuestros mensajes para ponerme al día y por lo que he podido leer sois unas" machines" todos y podeis resolver muchas dudas a la vez que intercambiais información etc , me parece una muy buena idea , además muy buen llevada por la gente de DMSTK , por lo que os felicitó a todos y esperó pronto poder entrar en este grupo e intentar ayudaros en algo, aunke sea poko ya ke por el momento es toy un poko pegao de como funciona todo esto.
Mi tema era el siguiente soy un joven estudiante de diseño , además de hacer algunos trabajos por mi cuenta como "freelance" jeje , perdonad pero me suena un poko cachonda esta palabreja , a lo ke vamos kiero pillarme una makina en condiciones , para poder trabajar mas cómodo ya ke la ke tengo es un amd a 1100 ke esta un poko arkaiko.
Hoy mismo me han estando informando de los MAC , de los cuales estoy un poko pegao aunke todo el mundo me dice ke es lo mejor para diseño , me han hablado de los IMAC y los EMAC, ke son compactos según me han dicho y de los power pc , G4- G5 , me han dicho ke lo ke mas me conviene economicamente , y para el nivel de trabajos ke tengo ahora mismo es el EMAC o un poko más caro el G4 .
Me podriais echar una mano para resolver mi duda y para informarme un poko si son mejores ke los pc, inconvenientes , ventajas , ke usais vosotros etc?
Para terminar me gustaria saber como se puede mandar trabajos para comentarlos con vosotros ke se puedan ver en la pantalla o en un enlace no tengo ni idea espero no sea muy complicado.
Pues eso muchas gracias por leer to el tostón ke os he soltao y espero no ser demasiao pardillo para el nivel ke aki teneis , muchas gracias de antemano .
ke es lo del bbcode y lo de sin smiles de abajo ? jeje no understand[/b]
orange
JOE macho ... la primera pregunta y es sobre el santo grial ...