OTRA DE OPINIONES
14 seguidores
A ver si me sacaís un poco del cacao mental que llevo ya con esto, y me decis cual os gusta más (si os gusta alguna).
Es para una editorial nueva que edita libros de la Europa del Este, de hay el rollo ajedrez y alfabeto cirílico.
joshuatree
Los 1ros dos de arriba ;)
Dan mucho mas juego q los demas para llevarlo a impresion en todas las superficies posibles.
Yo es q con esto de los logos soy fundamentalista, como mis profes y los abuelos de mis profes..... :P
ramón_c
A mí los que más me gustan son los cuatro primeros y los cuatro últimos :)
Usuario desconocido
Creo que los dos primeros, ya que son mas simples para mi gusto.
EME
bueno no he dicho que en realidad son 4 propuestas, solo que presentadas en positivo/negativo y con los dos colores que también tengo duda.
..... pero vamos que me estaís sacando de la duda, eh elektro :-P jajaja
Noemi
Opinion de una que no tiene idea de diseño :)
Coincido con Josh y rogerpa, los dos primeros me gustan más.
Un saludo
xaguar
Hombre joshua, seré menos fundamental... xDDDD
Me gusta el ultimo, transmite un poco más deelegancia y prestigio. Ahora que si la intención es mostrar algo mas "universal" me quedaría con el primer par.
Intenta probar poner esos caballitos encima de tu tercera propuesta, en fin, pongamos en jaque al rey... xDDDDDD
Peter M.
Erredé
Me gusta el primero en la versión azul.
El último también me gusta, es elegante, pero queda poco aire, es quizá algo abigarrado
missha
a mi los que más me han llamado la atención son dos primeros
JorgeLens
también me quedo con el primero; es como la esencia de los que vienen a continuación...
ccn
Usuario desconocido
Uayominí, du puá :D
Mi voto para el primero.
.A.K.A.
Para mí el primero sin dudarlo, me parece más sintético que los demás. Está mu chulo!
aloga
El primero azul :)
EME
gracias a todos, la verdad es que el primero fue también el primero que desarrollé y los demás han sido modificaciones a partir de este.
El aplicativo del logo va a ser para todo tipo de soporte en papel (tarjetas, facturas, albaranes, cartas....) además de para la web.
me estaís ayudando mucho :-)
helviox
A mí igualmente sin entender ni papa de diseño, el que más me ha atraido ha sido el segundo y en rojo -si yo por llevar la contraria... :P.
Freedee
El primero rojo.
faldis
Tb el primero rojo_
pedro_fm
el primero sin duda. es mucho mas claro y se "graba" mejor en la cabeza :)
EME
gracias a todos, ya está adjudicada la primera y en azul, que fue el color que pidio el cliente.
... sois muy majetes :-)