DADME VUESTRA OPINION
19 seguidores
buenas :)
necesito que me deis vuetra opinion sobre el diseño de una tarjeta a ver cual de las dos q propongo os gustan mas.
merci!
jaume.
mercii!
buenas :)
necesito que me deis vuetra opinion sobre el diseño de una tarjeta a ver cual de las dos q propongo os gustan mas.
merci!
jaume.
mercii!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
freedee
Pues si, yo también creo q el trabajo de Netza es impecable, pero quizás demasiado racional para lo q Jaume busca, abogaria por el punto medio. Aunque hay q tener en cuenta q Netza juega con la desventaja de no saber nada del cliente.
Sobre las propuestas de Jaume, sin duda la redondeada.
sari
La propuesta de netza se me hace demasiado sobria. Creo q la clave sería encontrar un punto medio entre la de jaumeAV y la de netza. A lo de recortar una esquina tb me apunto!
joshuatree
netza
josh astronomia... jejej :-p
esta escrito a 'proprosito' :P
loopecio
si, si.. yo tambien me quedo con la de NETZA, y por supuesto, la redondeada.
txuma Plus
Me gusta mucho la propuesta de Netza.... sobre todo por la combinación de ambas caras.... un aplauso, Jose
suc-1
josh astronomia... jejej :-p
joshuatree
'Desordenadas' en apariencia. La constelac.... Joer, es q soy mu ignorante de la astrologia ... :P
jaumeav Plus
hehehee.. weno :)
merci a todos por la ayuda :)
blasco, gracias por la ayuda tambien, mirare de corregir los fallos ortotipograficos :)
netza y wences me gusta mucho vuestra propuesta... casi mas que la mia... :? hehe
joshua, en lo de las estrellas desordenadas.. a q te refieres? las estrellas q iran en la tarjeta son la conselacion de virgo, vere como las dispongo, pero no acabo de entnder lo de desordenadas.. la disposicion de la constelacion si que la seguire guardando.
en casa y fuera del trabajo me lo mirare todo con mas calma y dedicacion y lo arreglare.. y por supuesto os dire el que.
merci
joshuatree
Eso, solo la superior izquierda.
Pero le añadiria las estrellas en disposicion 'desordenada'
jeje, jaume debe estar mas liado ahora :P
Usuario desconocido
Mola la propuesta Netza ;)
Pero yo dejaría sólo una esquina redondeada.
suc-1
jaume, el tema no esta mal prefiero la redondeada, pero mira quiza aprovechando la redondez de la esquina y el diseño, no te plantearías un diseño vertical mas o menos como esto:
http://www.netza.net/domestika/tarjetad.gif
Esto es solo una idea, gastarías un poco mas en troquel pero es a una sola tinta, ten en cuenta que puedes imprimir por ambas caras en un tira retira sin un incremento de precio. Espero que te ayude.
ketodico
A mi me gusta más la de los bordes redondeados... pero lo que no me termina de convencer son las letras... para mi gusto demasiado grandes... nuze manias de uno
blasco
Sólo algunas apreciaciones ortotipográficas:
- La abreviatura correcta para "paseo" es "P.º". "pseo" parece más un partido político desordenado. Dado que has utilizado cuatro letras de las cinco que tiene la palabra, y que con el punto ya sumas cinco carácteres, no ganas nada abreviándola de esta forma. Más vale que, o lo abrevies bien o le quites el punto y pongas la palabra completa. Para ser más puristas (y más quisquillosos), el nombre correcto debería ser "paseo de tramuntana" o "paseo de la tramuntana".
- La separación entre los distintos campos de la dirección no queda clara. Una coma, un guión (que además es corto), espacios en blanco. Quizás fuera mejor sacrificar la coma entre el nombre del paseo y el número y buscar otra forma de separar los campos de la dirección (p.e. paseo tramuntana 3b ? castelldefels ? bcn).
- Falta el código postal. Imprescindible.
- No entiendo la cursiva de la abreviatura de teléfono. Gráficamente no gana nada y no es correcto. Si pretendías destacar el número de teléfono, quizás otro sistema sería mejor (negrita, otro color, trama de negro, etc.).
- Encuentro incoherente que pongas tu nombre en caja baja y alta y el resto del texto todo en caja baja.
Bueno, espero haberte ayudado.
pedro_fm
pegalo en fireworks y de ahi sales a lo que quieras
patzuo
ves como no soy la única que sabe que eres de Castelldefels, niño? ;P
i13
Me gusta mucho Castelldefels. He estado por allí, que bonito es el lugar.
Si tengo que elegir, me quedo con la redonda. :D
jaumeav Plus
ai ai.. hehe
toy indeciso de nuevo.. es que en parte rk tiene razon.. tiene mas fuerza asi.. por eso me gustaba mucho al principio.. pero luego al probar redondeando me lie mas.. hhee
yo tambien suelo ir en contra de lo que dicen muchos RK hehe
ya veremos.. ire dandole vueltas..
la idea del borde podria etar muy wapa :D
gracias coconen.
weno gente.. buenas noches y q descanseis.. q yo mañana trabajo todo el dia.. y por lanoche tengo partido de furbo y hay q ir descansado.
nanit a todos!!
jorgelens
si a la redonda le añades que uno de los bordes de la tarjeta sea redondeado ya sería la caña, no?
ccn
aloga
La segunda, me gusta más ... ! ;)
rk
No sabria decir realmente porque me gusta más.. nose, me parece que con los bordes sin redondear es como diferente, da que hablar los bordes redondeados está todo acorde y nose, es más normal.. supongo que me gustan las cosas atipicas, anormales, que no te esperas..
noemi
La rendonda, mola más
¿no te lo habian dicho, verdad? :P
jaumeav Plus
hola rk. hehe hace un tiempo a mi tb me gustaba mas.. de hecho es la primera q hice.. pero luego vi que tenia mas jugo y posibilidades la redondeada... pero bueno por eso no hay problema.. pq en otros tipos de trabajo dependiendo del contexto se puede cambiar sin problemas.. no deja de ser versatil.
ei lamacq, la version que tu dices esta hecha simplemente que he elejido la blanca para mostrarla aqui. en principio sera una tirada de la blanca y la otra de azul. :) gracias igualmente.
meddle, dime a ver que se te ocure.. pero en principio es asi.. pq es la constelacion de virgo, que es la mia, y es la de la futura web.. tiene su porque. :)
mercii! voy a cenar nois i noies!
meddle
redondeada, sin duda, pero yo cambiaria algunas estrellas de sitio. no te sabria especificar como.
lamacq
a mi me mola mas la redonda, pero invertiria: negro a blanco y el blanco a negro...
por probar... :-)
rk
tengo un problema :( me mola más la que no es redondeada X) mpfff... empiezo a pensar que vivo en mi mundo..
jaumeav Plus
merci a todos por la opinion :)
ya estaba medio convencido como vosotros de la redondeada, pero me habeis ayudado a decidirme del todo :)
a mi me gusta tambien la perfeccion en formas y el equilibrio... pero tambien me gusta de vez en cuando una pequeña imperfeccion o "fallo" y descubri cuando maquetaba que me encantaba como quedan las dos estrellas medio solapadas en la pastilla del logo.
asias a todos
taluec!!
patzuo
pues a mi también me van las formas redondeadas...lo que me está poniendo nerviosa son las dos estrellitas que quedan solapadas por la forma azul :O ...pero bueno, esto ya es defecto profesional y una fijación enfermiza en buscar el orden y la simetría, bufff! :S
jaumeav Plus
bueno meddle me parece q eres el unico q no las ha conseguido ver... eheh
ara ya estan las fotos.. dime algo.. aunque parece ser q es unanime la opinion.. hehe
jaume.
jaumeav Plus
bueno.. he conseguido hacer alguna chapucilla. no se que le pasa al freehand.
no quedan como tendrian que quedar.. ( los que hayan visto el pdf lo habran notado).
pero weno para queos hagais una idea.. las estrellas van unidas por una linea muy fina.
http://www.alphavirginis.com/1.jpg
eme
Coincido con el resto, sin duda la segunda me gusta mucho más.