DADME VUESTRA OPINION
19 seguidores
buenas :)
necesito que me deis vuetra opinion sobre el diseño de una tarjeta a ver cual de las dos q propongo os gustan mas.
merci!
jaume.
mercii!
buenas :)
necesito que me deis vuetra opinion sobre el diseño de una tarjeta a ver cual de las dos q propongo os gustan mas.
merci!
jaume.
mercii!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
joshuatree
La de bordes redondeados, q no 'rompe' tan abruptamente con la lineatura curva de tus stars ;)
meddle
has conseguido petar mi navegador. ¿no puedes subir una imagen normal y corriente? :)
Usuario desconocido
Idem
joshuatree
Si, mejor un Gif... No?
Eso si, vosotros dos, usad un navegador normal y corriente, no? Yo aqui con el FB lo vi al momento de PM
jaumeAV
lo he intentado.. pero es que no se que demonios lepasa al freehand que no exporta las imagenes bien.. :?
sperad a ver si consigo hacerlo. :)
Usuario desconocido
Yo me refería a que soy de la misma opinión que Joshua, lo que pasa es que se adelantó Sergi y parecía que a mí tb me petó el navegador (que no lo hizo) ;)
meddle
pues sera el acrobat reader que tengo, pq lo he intentado en el FB ;)
EME
Coincido con el resto, sin duda la segunda me gusta mucho más.
jaumeAV
bueno.. he conseguido hacer alguna chapucilla. no se que le pasa al freehand.
no quedan como tendrian que quedar.. ( los que hayan visto el pdf lo habran notado).
pero weno para queos hagais una idea.. las estrellas van unidas por una linea muy fina.
http://www.alphavirginis.com/1.jpg
jaumeAV
bueno meddle me parece q eres el unico q no las ha conseguido ver... eheh
ara ya estan las fotos.. dime algo.. aunque parece ser q es unanime la opinion.. hehe
jaume.
patzuo
pues a mi también me van las formas redondeadas...lo que me está poniendo nerviosa son las dos estrellitas que quedan solapadas por la forma azul :O ...pero bueno, esto ya es defecto profesional y una fijación enfermiza en buscar el orden y la simetría, bufff! :S
jaumeAV
merci a todos por la opinion :)
ya estaba medio convencido como vosotros de la redondeada, pero me habeis ayudado a decidirme del todo :)
a mi me gusta tambien la perfeccion en formas y el equilibrio... pero tambien me gusta de vez en cuando una pequeña imperfeccion o "fallo" y descubri cuando maquetaba que me encantaba como quedan las dos estrellas medio solapadas en la pastilla del logo.
asias a todos
taluec!!
rk
tengo un problema :( me mola más la que no es redondeada X) mpfff... empiezo a pensar que vivo en mi mundo..
lamacq
a mi me mola mas la redonda, pero invertiria: negro a blanco y el blanco a negro...
por probar... :-)
meddle
redondeada, sin duda, pero yo cambiaria algunas estrellas de sitio. no te sabria especificar como.
jaumeAV
hola rk. hehe hace un tiempo a mi tb me gustaba mas.. de hecho es la primera q hice.. pero luego vi que tenia mas jugo y posibilidades la redondeada... pero bueno por eso no hay problema.. pq en otros tipos de trabajo dependiendo del contexto se puede cambiar sin problemas.. no deja de ser versatil.
ei lamacq, la version que tu dices esta hecha simplemente que he elejido la blanca para mostrarla aqui. en principio sera una tirada de la blanca y la otra de azul. :) gracias igualmente.
meddle, dime a ver que se te ocure.. pero en principio es asi.. pq es la constelacion de virgo, que es la mia, y es la de la futura web.. tiene su porque. :)
mercii! voy a cenar nois i noies!
Noemi
La rendonda, mola más
¿no te lo habian dicho, verdad? :P
rk
No sabria decir realmente porque me gusta más.. nose, me parece que con los bordes sin redondear es como diferente, da que hablar los bordes redondeados está todo acorde y nose, es más normal.. supongo que me gustan las cosas atipicas, anormales, que no te esperas..
aloga
La segunda, me gusta más ... ! ;)
JorgeLens
si a la redonda le añades que uno de los bordes de la tarjeta sea redondeado ya sería la caña, no?
ccn
jaumeAV
ai ai.. hehe
toy indeciso de nuevo.. es que en parte rk tiene razon.. tiene mas fuerza asi.. por eso me gustaba mucho al principio.. pero luego al probar redondeando me lie mas.. hhee
yo tambien suelo ir en contra de lo que dicen muchos RK hehe
ya veremos.. ire dandole vueltas..
la idea del borde podria etar muy wapa :D
gracias coconen.
weno gente.. buenas noches y q descanseis.. q yo mañana trabajo todo el dia.. y por lanoche tengo partido de furbo y hay q ir descansado.
nanit a todos!!
i13
Me gusta mucho Castelldefels. He estado por allí, que bonito es el lugar.
Si tengo que elegir, me quedo con la redonda. :D
patzuo
ves como no soy la única que sabe que eres de Castelldefels, niño? ;P
pedro_fm
pegalo en fireworks y de ahi sales a lo que quieras
blasco
Sólo algunas apreciaciones ortotipográficas:
- La abreviatura correcta para "paseo" es "P.º". "pseo" parece más un partido político desordenado. Dado que has utilizado cuatro letras de las cinco que tiene la palabra, y que con el punto ya sumas cinco carácteres, no ganas nada abreviándola de esta forma. Más vale que, o lo abrevies bien o le quites el punto y pongas la palabra completa. Para ser más puristas (y más quisquillosos), el nombre correcto debería ser "paseo de tramuntana" o "paseo de la tramuntana".
- La separación entre los distintos campos de la dirección no queda clara. Una coma, un guión (que además es corto), espacios en blanco. Quizás fuera mejor sacrificar la coma entre el nombre del paseo y el número y buscar otra forma de separar los campos de la dirección (p.e. paseo tramuntana 3b ? castelldefels ? bcn).
- Falta el código postal. Imprescindible.
- No entiendo la cursiva de la abreviatura de teléfono. Gráficamente no gana nada y no es correcto. Si pretendías destacar el número de teléfono, quizás otro sistema sería mejor (negrita, otro color, trama de negro, etc.).
- Encuentro incoherente que pongas tu nombre en caja baja y alta y el resto del texto todo en caja baja.
Bueno, espero haberte ayudado.