rediseño de google
3 seguidores
Tantas vueltas que se le ha dado al tema aquí... No había visto lo que hizo Joshua Davis a propuesta de la revista Wired. Lástima que no haya screenshots más grandes, porque pinta bien.
http://www.joshuadavis.com/
Usuario desconocido
Sí, pinta bien... Aunque creo que tardaría más en cargar que la actual :D
tutututt Profesor Plus
bueno, yo tampoco le veo nada malo al que hay , la web de google cumple su función , sigo prefiriendo altavista en cuanto a diseño , (sobre todo la version anterior) pero hoy por hoy es mejor buscador google.
Me parece que google puede tener un mejor diseño , pero .... entorpecería en otras cosas , y hay que pensar que google es un site práctico por encima de todo , y tiene que dar mas enfoque a ser práctico que bonito , hombre .. si me hacen un skin como el rojo de dafont que hace daño a la vista ya es otra cosa... pero bueno , no es desagradable del todo navegar por google.
Entiendo que todo esto es en plan de coña (quiero creer) auqnue despues de ver la web de kilter (800 kb) para poner una foto de la jemma gura y sus compis de trabajo y poco mas ... (me refiero a la anterior version , creo que ahora usaron el html (buena visión) no me extrañaria nada , ver google en flash y con preload ; )
Freedee
Lo ideal seria una version entre la actual y esta, pq esta tiene una tela...
En vez de encontrar te perderias...
Usuario desconocido
ese mapa del mundo no lo había visto nunca....
tDD es un poco lío no? para mi gusto demasiado cargado. aunque eso de las paletas de colores, podria estar bien..
enga