Gráfica de bares de copas
6 seguidores
Rewnas gente:
Llevo varios meses realizando gráfica para bares de copas, módulos no más grande de medio faldón.
Tengo una duda, ¿Cómo se planteáis la conceptualización cuando hacéis un trabajo de este tipo, es decir, para bares de copas y discotecas?
Llevo una guía de ocio y cultura, cada vez que le pedimos a un cliente si tiene algo hecho, nos saca una tarjeta de visita con la foto del local y encima el nombre del local con la brush script o la mystral. ¿Pasa eso en el resto de España? Porque joer, es algo automático...
manu_02mac
pues se trataria de dotarlos de elementos diferenciadores!!, intentar plasmar el "rollito", el ambiente, la musica y todo eso!!
*Ejemplo claro: PE-NE-LO-PE, jejeje ;) te acuerdas del logo... pues creo q es ilustrativo, por si solo!!
jmrufo
Aquí en Sevilla penelope tiene mala fama/imagen, xD.
El problema es que tengo bares que por mucho que quieras son...como te dirías...no les saka rollito porque es que que no tienen vamosss...
Bueno, ahora fuera coña, creo que no me explicado bien, más que la conceptualización me refiero con que elementos gráficos jugáis más.
pedro_fm
El problema es que el 99% de los que montan un bar, tasca, club o puticlub, no tienen ni idea de lo que es diseño, ni donde encontrar un diseñador. Y los que saben lo que es el diseño, salvo honrosas excepciones, no quieren gastarse un pavo de más en algo que no creen.
manu_02mac
te comente lo de penelope, como broma mas q ejemplo!! ;)
> de hecho, no se como es el garito, ni si existe aun... lo q yo lo relaciono graficamente como el torito de osborne, osea españa cañi a tope!!
> lo q buscas, y si me dices q son garitos q no tienen nada de peculiar... pues la cosa se complica, no??... hay tienes q emplearte a fondo {imaginacion al poder!!}...
*juegos tipograficos, ilustraciones, pictogramas, {si no hay aportacion por parte de cliente, tendras q tirar de recursos}