Formación diseño web relación calidad/precio bcn
6 seguidores
Está bien, después de años como autodidacta preciso de un curso intensivo en diseño web donde prime la calidad en la docencia y en donde no me de la sensación que me están robando el dinero, oka? :|
estoy aburrida de mirar centros en los que por una cosa u otra no terminan por convencerme, así que hago un llamamiento a toda domestika para iniciar un plan de rescate inmediato o pAt se apea del carro... :S
necesito ayuda ya!
si sabéis de alguno por favor... :)
y gracias.
p.d: busco algún curso que pueda compaginar con las horas de curro, será nocturno o fin de semana fijo, ok? ;)
manu_02mac
yo fui a informarme en los que imparte CREA, y personalmente pienso q se van de la ollita con los precios... para q t hagas una idea; 40h. x un curso/monografico... de AS, por el modico precio de 596?, a pagar en 2 comodos plazos sin intereses...
*el temario estaba bien, y no descalifico la calidad/profesorado, ni nada de eso... pero en 40h. no se si da mucho tiempo para ponerse las pilas y cojer un buen nivel, ...eso si en tema horarios estan muy bien,
> ahora me he apuntado a uno de esos q imparte la generalitat, de esos d reciclaje; creo q es parecido a lo q estas buscando de hacer webs... {html, usabilidad, algo de dreamweaver y esas cositas}...
ya sabes, Rda. Sant Pere, 17, 1ª... 93 481 30 30 {y lo mejor el precio, son gratix} ;)
salu2
patzuo
si si :D los de CREA son los que he visto yo también pero se les va la pinza un cacho con los precios...que no me da la gana! X( ...usuras todos...formación gratis ya!! :O
este verano pasado estuve metida en dos cursos de iniciación, DreamweaverMX y FlashMX y bueno...si, lo básico pero súper básico y no...yo quiero petar el soft, quiero saber mas y mejor...pero parece que para acceder a esos cursos precisas de un fondo abundante que yo no poseo :|
manu_02mac
patzuo
...pero parece que para acceder a esos cursos precisas de un fondo abundante que yo no poseo :|
no te creo pat, seguro q si te pones, cuentas con una buena base!!
*lo de petar el soft, creo q es bastante dificil en un centro docente en este pais!!, eso es voluntad tuya y trabajo y + trabajo... {contrastar conocimientos, maneras de hacer, etc...}
>> si te enteras de algo interesante, pf hazmelo saber... q yo en estos momentos ando + q desocupado!! ;)
salu2
patzuo
bueno...cuando he dicho fondo, me refería a la pasta $$$ :D gracias por el cumplido por eso ;) ...yo le tengo muchas ganas pero he perdido paciencia...incompatibilidad total por otro lado :S
esta tarde he estado preguntando por aquí y me han de pasar los precios a ver que tal está el tema :| http://www.mediartinstitute.com lo mejor de todo es que los tengo al girar la esquina :D
pedro_fm
antes de apuntarte a nada, hazte con la bibliografía de bruno munari.
es *fundamental* para comprender la vidilla del proyecto (además genérico para cualquier tipo de problema relacionado con diseño/visual/objetos) te enseña a afrontar retos creativos como nadie. uno de los autenticos maestros de la teoría de este rollo.
y luego, huye de academias! mira algun módulo en escuelas de artes, o cosas de pago, pero mirandolo bien y a poder ser, que no te jodan con una matricula grande que pierdas en el caso que veas que no merece la pena.
manu_02mac
joder!!, 3950? por un p*** curso de especializacion!!... {nada eso q son 650 billetes de aquellos verdes, ...pues nada pongame 4}...
...pero si por esa pasta podria comprarme una reflex digital y pirarme a sudafrica una temporadita a kemar tarjetas de memoria CF fotografiando tiburones y empollando, html tranquilito}, pero como estan las cosas!!...
no queriais enseñanza de calidad!!, pos a pagar se ha dicho!!... y yo me pregunto, habran copiado el temario de las ayudas de macromierda®, o seran unos kraks de la docencia, y yo no lo sabia!!
"corto y cierro" q me estoy encendiendo!!, :( ...esta visto q esto del aprendizaje es un negocio en auge!!
salu2
manu_02mac
pedro_fm
antes de apuntarte a nada, hazte con la bibliografía de bruno munari.
pedro, tienes datos completos de ese libro q recomiendas??, editorial, años, titulo, autor, etc... yo tambien estoy interesado!! ;)
salu2
pedro_fm
"como nacen los objetos" es uno de los buenos, y el mejor sin duda es el de "metodología proyectual" (ojo, que este segundo no se si cambia según que traduccion)
asi de memoria no recuerdo mas, y esos libros no los tengo en el estudio, los tengo en casa. mañana te posteo ISBN y mas datos.
manu_02mac
acabo d encontrar alguna referencia de un libro suyo;
el cuadrado/edit g.gili/40$
cito; Este libro, especialmente dirigido a docentes y estudiantes de enseñanzas técnicas, artísticas y de diseño, es un valioso y estimulante instrumento de consulta. Profusamente ilustrado, se centra en temas clave del proceso de proyecto, como la recogida de información, la experimentación, las reglas de coherencia formal...
*desde luego tiene buena pinta, me hare con algo de el... y por lo q acabo de leer {en presto italianno}, era genial como didactico y un tio con un sentido del humor muy amplio {x no decir un cachondo de la ostia} ;)
http://www.ldj.tm.fr/munari/
hardface
Yo tb estaba buscando algo de web y al final me rallé, esperaré a uno de verano intensivo, hice uno de director en IDEP y estuvo bastante way, pero como todos, escaso de tiempo y 900 euros.
patzuo
pedro_fm
antes de apuntarte a nada, hazte con la bibliografía de bruno munari. Es *fundamental* para comprender la vidilla del proyecto (además genérico para cualquier tipo de problema relacionado con diseño/visual/objetos) te enseña a afrontar retos creativos como nadie. uno de los autenticos maestros de la teoría de este rollo.
Gracias por la recomendación Pedro pero si, a Munari ya lo conozco de mis años de estudio en Diseño Gráfico, que la base la tengo, pero en print :) ...yo lo que ando buscando es reciclaje en web y lo quiero intensivo porque tengo pocas horas :| pero lo que dice Manu...si encuentras temarios de calidad ya estas preparando la pasta a lo millonetis porque no vas a encontrar nada de free X( ...yo sigo de autodidacta, pero voy muy lenta y me estoy comenzando a aburrir...por eso necesito una fórmula de rescate porque sino me voy a quemar con el tema y me voy a plantar a experimentar con la cocina oriental que me conozco... :D
me han recomendado que busque por aquí http://www.barcelonactiva.es
a parte de assesoramiento de cara a autónomos, bibero de empresas, etc...
Mystral
bueno Patzuo wapaaaaaaaa
yo que tú apelaría al espíritu colaborativo de los domestikos de barna, y que ellos te den unas clases en su tiempo libre........... así fijo que salís ganando todos. Tu darías las clases necesarias para petar el soft, y ellos igual se ganan unas birras :)
venga chicas/os............ echad una manita a patzuo..........
por cierto paaaaaayo, ¿tu no sabes print??? pues eso, a cambio de conocimientos sobre eso, recoges conocimientos sobre web.........
¿¿¿ALGUN INTERESADO/A????
aaaamos.......... no se me hagan los estrechos............ ;)
jaumeAV
buenas patzuo.
es coincidencia.. pero yo que soy de barna tb, me di de alta ayer aqui.. y viendo tu thread he llegado hasta uno en el que veo que has mirado MEDIARTINSTITUTE...
bueno.. en ofertas de trabajo he comentado hace un rato que yo me voy del trabajo en una semanita o asi... pues bien.. yo trabajo en MEDIARTINSTITUTE de profesor, y "chico para todo" mamones...
weno pues eso... que la web no la actualizan ni a tiros por mucho que se diga.. y los precios han variado.. pero si que son caros... y encima luego no pagan una mierda... bueno... una miseria y encima te regatean en todo lo que pueden.. te torean... buff.. se nota que estoy quemado con ellos??--
ahora mismo me piro ha pelearme con el dire por temas de pasta... uff..
bueno patzuo.. hablamos y a ver si nos vemos q estamos al lado... y miramos de ver si se puede hacer algo.
taluec!
jaume.
patzuo
jaumeAV
bueno.. en ofertas de trabajo he comentado hace un rato que yo me voy del trabajo en una semanita o asi... pues bien.. yo trabajo en MEDIARTINSTITUTE de profesor, y "chico para todo" mamones...bueno patzuo.. hablamos y a ver si nos vemos q estamos al lado... y miramos de ver si se puede hacer algo.
taluec!
jaume.
Vaya, ni hecho a posta vamos :| ...doncs Jaume, si te quieres ganar unas pelas dándome clases ¿? yo es que ando desesperada ya :S ...pero voy tirada de pasta así que deberíamos ajustar el tema y estudiarlo :) ...creo que Manu también está interesado en aprender, no Manu? :D ...bueno, en cualquier caso si te interesa mándame un mail y ya hablamos, oka? ;)
thanks a lot!
manu_02mac
pues si, la idea me parece interesante!!, y si podemos montar algo practico y funcional a la vez que "customizado" y a su justo precio, seria la bomba!! ;)
*mantenerme informado, please!!
salu2