rebajaaaaaaas!!!!!!!!
6 seguidores
Hola a todos! me acaban de enviar un emilio de RAS la libreria del 08001 de barcelona, o sea EL RAVAL!!!
Ahi van sus rebajas especialmente dedicadas a la col.lección GAS BOOK!! por si alguien le interesa ya sabe. lastima que no tengan el 5!! :(
Gasbook #1---45,10 i amb el descompte 30%--31,57
Gasbook #3---53,50 i ara--37,45
Gasbook #6---66,15 i ara--46,30
Gasbook #7---66,15 i ara--46,30
Gasbook #9 popular---53,50 i ara--37,45
Gasbook #9 Limited---87,15 i ara--61,00
Gasbook #10 popular---53,50 i ara--37,45
Gasbook #10 Deluxe---87,10 i ara--60,97
Gasbook #11 Deluxe---89,00 i ara--62,30
Bueno esta en catalán, pero se entiende no?
Saludos!!!!! ;)
manu_02mac
tienen libros q estan muy bien en esa libreria!! ;)
salu2
ManuRobles
RAS tiene libros que estan DEMASIADO bien... cada vez que voy me deprimo XDD
eplastiq
si que hay peña de bcn. creia que erais menos :D yo estoy en girona, a ver si bajo algun dia y vamos a tomar algo y a ras y a freaks o lo que sea :D
_jmrcs
eso eso eso :)
goo1980
eplastiq
si que hay peña de bcn. creia que erais menos :D yo estoy en girona, a ver si bajo algun dia y vamos a tomar algo y a ras y a freaks o lo que sea :D
Si que hay, pero a veces se esconden... A ver si os pasais por el apartado de seminarios DMSTK!!!!!!!!
_jmrcs
juas juas xDDD
esa es buena goo1980 ;)
vamos pa lla :)
_jmrcs
goo1980
por cierto eplastiq que es eso de freaks? y estuviste en el VAD ? cuenta cuenta!! ;)
manu_02mac
freaks, es una tienda de comics {de los buenos} ;) pues la gente q lo lleva montaron una tienda mas especializada, en libros de arte/diseño/fotografia/etc... q esta justo al lado... {al lado del arco del triumfo... no se si es la calle Ali bey o la de arriba, a media manzana antes de llegar al pso. Sant Joan}...
karramarro
yo he estadoo en esa tienda y flipe muy mucho :)
eplastiq
ali bei :D
a ver si vamos todos un dia y arrasamos. igual nos hacen descuento hahahah
tambien tienen muñecos y cosas por el estilo
_jmrcs
y pq no poneis una fecha ya???
mientras no sea el sabado que viene por la nit, que tengo una cena ... yo veo kdd ya... :D:D:D:D:D xD
venga, venga... montamos kdd?
eplastiq
yo creo que el 7 de febrero podria.
pim pam pataplam
goo1980
kdd? a ver a ver!! podriamos hacer lo de arrassar la tienda y asi nos hacen un descuento a todos (eso se llama mobbing no? ;) ). Pues a ver si quedamos ya pero a mi el 7 no me va muy bien, podria ser la semana siguiente???
Possible agenda de la kdd:
17:00 - Arrassar freaks.
18:00 - Arrassar ras.
19:00 - Arrassar arpi.
20:00 - Arrassar casanovas.
21:00 - Cervezas.
22:00 - + cervezas.
22:30 - Cena??
;)
eplastiq
la siguiente no puedo. yo solo puedo un sabado si un sabado no un sabado si un sabado no.....
a ver si antes de verano hemos coincidido hahahahaha
_jmrcs
VOTAMOS POR EL 21 de Febrero??
q tal os va a todos los que podriais venir?
_jmrcs