Necesito ayudaaaaa
Hola a todos espero que me podais ayudar. Tengo un cliente al que le diseñe pantallas para un juego electronico. Le cobre el diseño, maquetación y exportacion de todas la imagenes necesarias para realizarlo, menos los textos pues los metian ellos despues por programacion. Ahora resulta que los textos tambien los quieren como imagen pues quedan mucho mejor y por no molestarme ni ahora ni despues por los montones de idiomas que pueden necesitar me piden los archivos vectoriales. Y ese es el problema que si les doy los archivos vectoriales podrian hacerse un nuevo juego sin mi ayuda y ante eso les he comentado que tendria que cobrarles los archivos y me han dicho que vale, pero no se cuanto tendria que pedirles. Supongo que lo logico seria un tanto por ciento sobre el valor total que les cobre en el trabajo, pero un 10-20-30..% ¿Cuanto? Alguien sabe cuanto. ¿Hago bien cobrandolo?
Espero me podais ayudar, cenquiuuuss
avance Mod
Ayuda plissssssssssss
eyeclipse
Perfect lo de no pasar los archivos fuente, si no cuidamos nuestra profesionalidad nosotros, ¿kién lo hará?
En cuanto a los archivos de los textos, si no es mucho curre, siempre kedas como un rey haciéndoles el favor. Si ya hablamos de más de 2 horas enfrente de la pantalla, pues establece una tarifa por hora realizando esta tarea, y luego lo sumas (al ser hora de machaca,no te emociones con el echo de cobrar).
Si te sirve para estar más trankilo, yastoy contento ;)
avance Mod
Muchas asias eyeclipse por tu ayuda
avance Mod
Alguien mas me puede dar su opinion?