me encanta el aire francés
5 seguidores
Pero yo no odiaba a los gabachos? :P Nada, que estoy obsesionao con el premiers symptomes de los Air y me he puesto a reflejarlo en un guolpeiper minimalista, pero que muy minimalista :D
http://monterosfg.eresmas.net/crap/air.gif
Usuario desconocido
Monsieur Elektro a partir de ahora :D
ramón_c
Sí, digo oui :D
cbp
están muy bien los Air, algo decadentillos y repetitivos, pero hacen buenas cosas ¿habeis oído la banda sonora de "las vírgenes suicidas"? está chula, tiene algunos temas...
el guolpeiper mola, pero yo lo veo más kitsch, rollo almodóvar-portada de premiers symptomes
vive l'Elektro !!! :D
black
van a sacar disco nuevo... lo ayer lo pusieron en siglo XXI
a mi el 10000hz legend me gusta mucho, y la banda sonora de las virgenes suidicidas... ME GUSTAN TODOS!!!!
cbp
jo, pues a mí me gustan todos menos el 10000Hz legend, lo he oído poco, pero es que no me ha atraído nada. espero que el nuevo retomen la linea anterior
Usuario desconocido
Tenía grabado el CD de '10.000 Hz' al poco tiempo de salir y sólo lo escuché una vez y sin prestarle mucha atención. El caso es que la semana pasada, haciendo la selección de CD's para escuchar en el coche, lo ví y lo estuve escuchando y creo que es un disco bastante bueno, y para nada comparto las críticas negativas que tuvo en su día. Después del 'Moon Safari' lo mismo los críticos se esperaban otra cosa y para nada lo es. Quizá por eso me gusta más.
cbp
hace tiempo que le di la oportunidad, a lo mejor se merece otra para ver qué tal, ¿no? ;)
lamacq
Wences
Tenía grabado el CD de '10.000 Hz' al poco tiempo de salir y sólo lo escuché una vez y sin prestarle mucha atención. El caso es que la semana pasada, haciendo la selección de CD's para escuchar en el coche, lo ví y lo estuve escuchando y creo que es un disco bastante bueno, y para nada comparto las críticas negativas que tuvo en su día. Después del 'Moon Safari' lo mismo los críticos se esperaban otra cosa y para nada lo es. Quizá por eso me gusta más.
para mi 10.000Hz fue uno de los discos del año 02 (era del ese año creo), me parece totalmente imprescindible! buenisimo, elegante, intenso, innovador...
sobre el disco nuevo "talkie walkie", la frase que mejor lo define es: "me imagino lo que se estaran riendo los AIR pensando como su manager puede vender un disco tan raro"... aun asi, llevo ya unas 30 escuchas y me parece genial.
ejem... recomiendo la nueva peli de la coppola: lost in traslation.
black
cuando oigo empezar el disco se me ponen los pelos de punta... me acuerdo del concierto!!!! BUENÍSIMOS!!!!
lo que me gusta de air que en cada disco intentan hacer algo nuevo. Se han propuesto cambiar de instrumentos, introducir nuevos, para todos sus discos... Por mi genial.
Renovarse o morir!
ramón_c
Yo sólo espero qque después de la genialidad que es Premiers Symptomes no me vayan a decepcionar futuras compras. Bueno, el Moon Safari sé que no me va a decepcionar y la bso de Las Vírgenes tampoco, me ví la peli y sé lo que voy a encontrar...
black
OOOOOOOH!!!!!!!!
Talkie Walkie
black
por cierto, alguien sabe algo de su disco, Baricco
+info: http://www.astralwerks.com/air/
lamacq
black
por cierto, alguien sabe algo de su disco, Baricco
mmmhm, el disco de air con alessandro baricco, es una pasada! pero mola mucho mas si te lees el libro de baricco "city" y si entiendes italiano y sigues la lectura de los textos, porque es una lectura de algunas de las historias del libro, pero musicadas por air, algunos detalles son muy buenos, como disco musical, es durillo...
no, no soy un freaky, soy italiano... :-D
bueno, momento air: alguien ha visto el video de su ultimo single?
aqui teneis la version SIN CENSURAR: http://www.intairnet.org/newair/archive/cherry.mov
ya existe en la red una version censurada... supongo que es la que pondran en la mtv.
saludos.
black
Gracias lamarq! por la info del disco y por el link! :) no había visto el video... de hecho tadavía no lo he visto, lo estoy bajando... :)
Lo de Baricco, algo había leído que si era un disco con lecturas y tal... pero no lo había escuchado... Lo de que fuera duro me lo esperaba... de todas formas tendrá que caer...
Usuario desconocido
Estoy escuchando el nuevo disco de Air, 'Talkie Walkie', y por ahora las sensaciones son positivas :D
sike
Wences
Estoy escuchando el nuevo disco de Air, 'Talkie Walkie', y por ahora las sensaciones son positivas :D
sep.. tiene buena pinta.. me lo escuché ayer de postresaca de un trabajo de markétin y me entró de maravilla.. igual de bien que me entró el moon safari en su momento y ese lo escucho muy a menudo.
.. y por lo que comentan ahí arriba tendré que darle otra oportunidad al 10.000 Hz, que me pasó muy desapercibido en su momento.
lamacq
no quiero ser muy plasta pero... lo voy a ser :-):-);-)
hoy ha salido al mercado el disco de air... un colega mio, es fisico el, me ha enseñado el disco y me dice todo entusiasmado:
"mira! en la portada, de fondo sale escrito de puño y letra la formula de la relatividad de einstein!!!"
le da la vuelta y me añade...
"en la contraportada esta la formula tb de einstein, en la que se inspiraron para hacer "el planeta de los simios", esa de los viajes espaciales en los que pasa el tiempo a otra velocidad..."
ufff... pues eso... datos curiosos del diseño del disco :-)
black
frikiplanet!!! :) con esos datos lo apreciaré más todavía! :)