hype-r-american
Weno, pos ahí va la historia... Hace poco mandé esta imagen a http://www.hypegallery.com y hoy me han contestado que les ha gustado mucho y que si era posible que se la mandase por correo ordinario guardada en un diskette (si no podía personarme allí, que no puedo porque la galería está en Londres) :D esta misma imagen a un tamaño de 4320 x 2880 pixels para que pudiese ser imprimida y exhibida en la galería (a partir del 22 de enero). La verdad es que me ha sentado de puta madre pal ego, pero ya les he dicho que esa imagen fue creada expresamente en un lienzo de 640x480 a 72 dpi y por tanto no sirve para impresión... Así que les he propuesto hacer otra al tamaño que piden y mandarla, a ver qué me responden (y a ver si no resulta que yo he respondido a un bot automatizado) :P Si alguien está por Londres en esas fechas, la galería es...
Hype Gallery
The Old Truman Brewery
91 Brick Lane
London
E1 6QL
aloga
Pues yo no estaré por Londres pero me imaginaré tu diseño en la galería ;) ....que bien que le hayan gustado tu diseño..felicidades!
alex.INKNOWN
... de PUTA MADRE tio! ... como te dije por email y para toda la audiencia de DMSTK, PROMETO FOTOS de la EXPO -si me dejan claro y sino tambien- [ asi que Elektro, ya llevamos mojitos y ahora las tapas tb .... ja ja ja]
Usuario desconocido
animo tio!!! ; )
lamacq
wow! :-)
jejeje, esto es como cantar un bingo a findemes "pero en creativo", felicidades... pero bueno, cuando seas "famoso" y expongas en el tate, supongo que te pagaras unos billetitos a londres a los domestikos para que vengamos a verte a la inaguracion :-):-):-)
felicidades!
la imagen es chula, con ese toque tan... ELEKTRO :-)
una caña! :-D
Usuario desconocido
:shock:
Wow!!! Congratulesions and celebreisions tío ;)
Ya no va a haber quién te aguante, jejejejeje. Estás creando otro círculo, jo...
Gatto
Ala que caña!! Pos me alegro un montón tio!!
cbp
enhorabuena, hombre, menuda noticia :D
manu_02mac
ya tenemos nuevo "Carson" para una nueva decada!! ;)
*jejeje, enhorabuena Elektro!!
ramón_c
Asias! :) Weno, ya me han contestado y quieren esa pieza en grande, tiene que ser esa por cojones :( A ver si NaYa me pasa información sobre un plug-in que hay para redimensionar imágenes sin que pierdan mucha calidad. Alguien sabe algo? Me han pedido que lo REHAGA al tamaño que piden si es posible, pero no lo puedo hacer. La foto del capitán América que he usado quedaría fatal si la aumento mucho, y los otros elementos igual. Pero bueno, al menos se podrá ver online.
Una de mojitos y una de croquetas de bacalao pal alex! :D La verdad es que aunque al final no se exponga mi pieza impresa tengo ganas de ver cómo es la galería, la gente, etc... En fin, todo el tinglao.
cbp
Elektro, ¿vas a empezar a pronunciar mal la palabra "didactismo"? quizá deberías comenzar a practicar :)
pedro_fm
ampliala sin interpolar (en photoshop, la opcion rápida), que se impriman los pixelotes. es mejor que la interpolacion que viene por defecto.
enhorabuena guarrón!
ramón_c
cbp
Elektro, ¿vas a empezar a pronunciar mal la palabra "didactismo"? quizá deberías comenzar a practicar :)
Po zí, empezaré a hacer cosas de esas y despreciaré las actividades físicas como el baloncesto, que eso es de gañanes :D Y por supuesto me pondré morao de canapieses que, no nos engañemos, es lo mejor que tiene el entrar en esos círculos... :P
Asias pedro! Y a riesgo de sonar burro... Ampliar sin interpolación? Lo cualo? :) No, si al final me voy a descargar un plug-in que sirve para esto, pero no sé la verdad, como muy pronto lo podría enviar mañana y no creo que llegue a Londres para el día 22. Joer, si las chapas que me envían desde barna los de Fancy Pop me llegan a la semana de habérmelas mandao... Y lo que no voy a hacer es gastarme una pasta para que llegue a tiempo. En fin, ya se verá, yo ya me doy por satisfecho con que se hayan dignado a contactar conmigo y me hayan brindado la posibilidad de estar ahí. Mi frik-ego está pleno :D
manu_02mac
creo q el pluging q necesitas para redimensionar las imagenes, se llama "xFiles"... {xFiles version 0.1.3d.1 (v0.1.3d.1)...}, no se de q casa es y no tiene nada q ver con las aventuras de la Scully y el buscamarcianos de su compañero!! ;)
ramón_c
La verdad es que hay unos cuantos, pero entre mi vaguería y que ya no llega a tiempo... Por qué leches no se lo podré mandar por emilio en vez de por correo postal? En fin...
i13
Felicidades. :)
manu_02mac
Elektro
Por qué leches no se lo podré mandar por emilio en vez de por correo postal? En fin...
*los ingleses son tan raros como complicados!! ;)
Usuario desconocido
.... si un rato raros los ingleses .... pero en Londres no hay ingleses!!!
alex.INKNOWN
joshuatree
elektro, te lo hago yo, te lo tuesto en un CD, y te lo doy cuando quieras. Oki?
Para ampliar sin "joder" la imagen, hay un plugin de Extensis, creo q el q dice manu ;)
Ahora una opinion: No deberias usar ninguna cosa de estas, creo q los de la galeria la quieren a ese tamaño SIN IMPORTARLES q al ampliarla se te "joda" la imagen: ESA ES LA IDEA
No?
PD: Joooder, acabo de ver q ya se paso la fecha. Si me huieras llamado te lo hacia, boludooooo
Eso si, al tamaño q ellos lo querian habia q recortar una parte de arriba y otra de abajo... Eso si, me tome el trabajo de hacerlo y la imagen se quedaba a 1 mega y pico ;)
ramón_c
Y quedaba bien? Joer, pues si lo llego a saber... :( Aunque lo mismo hubiese pasado de igual manera. Por correo aéreo normal no creo que hubiese llegado a tiempo, y no me iba a dejar una pasta en DHL o similares... Insisto, por qué hacer las cosas tan complicadas? Es que si se la mando por emilio es "menos lícito"? En fin, raritos como ellos solos.
alex.INKNOWN
... este finde voy a dejarme caer por la galeria y hacer fotillos, aunque se han montado un web de lo mas para evr la galeria sin que te haga falta ir a verla....