Icono Idiomas
4 seguidores
¿Dónde podría encontrar iconos para web que me representen a una serie de idiomas?
Gracias de antemano .....
¿Dónde podría encontrar iconos para web que me representen a una serie de idiomas?
Gracias de antemano .....
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Surt
Bueno, lo mas tipico es poner banderas, con google y banderas Web luego puedes retocar algunas cosillas de las que encuentres.
http://www.banderas-del-mundo.com/
aloga
La cuestión sería y es que tengo que poner un icono representativo para que cualquiere persona que entre de cualquier mundo sepa que pinchando en el icono podrá acceder a la selección de idiomas, que será de 10 idiomas diferentes.
icaro2m
lo mas efectivo son las banderas, pero si quieres hacer algo mas original puedes probar con pequeños iconos de los monumentos mas representativos o algo asi....el Big Ben para el inlges, la torre Eifffel para el frances....
aunque yo usaria las banderas, sobre todo si tienes muchos idiomas....
Surt
Mirate el link que puse arriba, creo que en algunos paises aparece dibujado el mapa politico con los colores de la bandera...
Los sitios que he visto muchas veces ponen una simple lista desplegable con los nombres de los idiomas, y otras veces iconos con las banderas.
Pienso que es lo menos confuso pero tampoco he meditado nada el tema.
joshuatree
Yo creo q lograr un icono asi tiene mucho de dificultad... Yo no recuerdo nada similar... Hombre, no digo q no sea posible... Pero vamos, no puedes o no deseas usar banderas? Si optas por lo ultimo, quizas podrias usarlas al estilo de esta web :
http://www.ojuice.net/birthdates.htm
aloga
El enlace es interesante surk para lo que estoy buscando.
La cuestión es que la web en la portada lleva para seleccionar los 10 idiomas, entonces lo que seríabueno que en la página interior de la web, el usuario sepa en todo momento en qué idioma está y si el usuario ha elegido un idioma diferente al que sabe, pues que sepa por un icono o algo parecido donde hay que darle para volver atrás para elegir su idioma correspondiente.
Surt
En la pagina del hotel donde trabajo tenian antes una pagina por idioma, esto es, la web copiada al completo en 3 carpetas, con miles de gif con texto en el idioma, etc...
Como era una locura pase a realizarla dinamicamente, saltandome a la torera los gifs y colocando gifs dinamicos con gd.. tambien menus en flash dinamicos (pues no me dejaban cambiar el aspecto y fue lo que me resulto mas sencillo)
El caso, y ya voy :) , es que he puesto en el menu de apartados (que esta a la izquierda y vertical, al final, junto a todos los derechos, etc... la sucesion de banderas que permite volver directamente al menu principal para el idioma que se elija, previniendo el caso que tu decias de confusion o llegada por buscador.... etc..
A ver si pongo lo que tengo.
Aqui esta:
Ande vas con este peazo URL??
joder con la url.. me he pasao.
icaro2m
los helicopteros negros se acercan.......tukutukutukutukutuk.....:)
aloga
Bueno gracias a todos por la ayuda...ya tengo solucionado el problema. Al final he puesto la silueta de una bandera ..duplicada después y dándole un giro de rotación a ambas banderas. Con un pequeño detalle debajo de las banderas.
Y en fin, en la web está ya puesto y compagina ocn todo y se ve claro que es lo que se pretendía :D
Saludos!
Surt
pues ponla si la tienes online chalao :p
aloga
Surt
pues ponla si la tienes online chalao :p
Lo siento, pero no la tengo online ... ooh! :D