arte tripero
10 seguidores
Nueve dibujos hechos por un artista bajo los efectos del LSD a finales de los 50. Los dibujos en sí (sobre todo cuando estaba triposo total) y los comentarios del doctor que supervisó el experimento y los del mismo artista, colosales... :D
http://www.cowboybooks.com.au/html/acidtrip1.html
eplastiq
el 8 es genial tio :D
ramón_c
Po zí, ahí ya estaba desatao pero en fase descendente :D A mí el que más me gusta es el 7, desatao en fase cenital. Es buenísimo!
joshuatree
Joooder, pues a mi me alucina el 6. Vamos, q ese dibujo me da pistas muy claras de lo bien q se la pasaban los cubistas XDDDDD
ramón_c
A ver si cuando me vaya a comprar el lienzo y las pinturas me venden también un poco de LSD 25... Aunque sea un poquito chiquitito... :D
Gatto
Vaaaya.. que recuerdos. Yo, bajo los efectos del LSD solia dibujar, escribir, hacer fotos y.... oler colores. Bueno tambien me dedicaba a correr desnudo con mis amigos o a ver tremendas alucinaciones. Lástima que a mis amigos ya nos les dé por los tripis. Y ahora que caigo ¿donde se consiguen hoy en dia? Los chavales de ahora solo saben meterse pastis.. que asco .. puaj!
En fin..
ramón_c
Hombre no sé, pero yo los tripis que me comía allá por finales de los 80 y principios de los 90, de LSD tenían más bien poco. Lo que sí llevaban fijo era estricnina, causante del efecto que más me gustaba, la risa tonta e imparable (siempre acababa con agujetas en la tripa de tanto reír) :D Amos, que comparados con el LSD 25, los tripis que nos hayamos tomado son pecata minuta. Los tripis de ahora no me quiero ni imaginar lo que pueden llevar...
Gatto
Cuanta razon tienes.. efectivamente los tripis de los 80 llevaban poco LSD. Lo mas fuerte que me tomé fué una espiral de doble gota que me dejó pallá un par de dias. Lo de reirte sin parar era lo mejor claro. Yo tengo cintas grabadas con horas y horas partiendonos de risa.
Luego tb vi una vez a un colega disolver supuesto LSD puro en un terron de azucar. Yo ya a esos extremos no llegué. Ya tenía bastante mi "Panoramix" je je je...
ramón_c
Joder los doble gota... Legendarios! Qué tiempos! :) Yo lo más fuerte que probé fue el primero que me tomé (un micropunto negro) y luego una gelatina transparente, que debía ser de doble gota, porque fue sólo un cuarto lo que me comí y me puse tremendo :D Eso sí, como el micropunto ninguno... Después de estar toda la tarde desbarrando con un colega (loopecio le conoce) ;) nos fuimos, en plena ebullición, a ver un maratón que empezaba a las doce de la noche con motivo del estreno de la cuarta parte de Pesadilla en Elm Street. Pusieron las cuatro del tirón, hasta las ocho de la mañana, y al tío que había difrazado de Freddy Kruger le trajimos por la calle de la amargura. Fue verle nada más entrar al cine y empezar a partirnos el culo, además de esa forma en que te partes el culo cuando vas de tripi, señalándole, casi echándote encima de él... Apoteósica fue aquella jornada.
hardface Plus
Buaaaaaa colega, los micropuntos eran los mas, habia de todos los colores: negros, lilas, verdes, rojos... muy fuertes, alguno se quedó un poco "pallá" con ellos...
los mas potentes y cuidado con ellos: panoramix, bicicletas 25 aniversario, dragones naranjas, simpsons, fat freddys, supermanes, supermarios...
los de buen rollo/nunca fallan: fresitas, oms, budhas, ...
que tiempos aquellos!
jijijj
ramón_c
Po zí, los oms eran de los de buen rollo/nunca falla ;) Yo los conocía por ese nombre o por "letra mora" o "letra griega". Los escudos también estaban muy bien... A saber qué coño habrá ahora, y qué contendrá...
hardface Plus
a saber colega, la verdad es que los niñatos de hoy se meten lo que les den, aunque ahora hay cosas facil de conseguir que antes no: keta, mdma, .... chicha buena, con las jartas de apaleao que nos habiamos dao! jijiij
como está esta juventud!!!
alexcris
hardface
los mas potentes y cuidado con ellos: panoramix, bicicletas 25 aniversario, dragones naranjas, simpsons, fat freddys, supermanes, supermarios...
Ay, esas bicicletas... que recuerdos... tenia un colega que cada vez que pillaba bicicletas, te decia: que, ¿nos subimos hoy el Tourmalet? y, claro, todos a pedalear muertos de la risa
:)
Ese mismo colega estuvo hace unos meses emperrao en conseguir unos para darnos un revival, pero imposible, busco debajo de las piedras y nada, ya no se encuentran tripis ni de los malos siquiera
pedro_fm
el 6 y el 7 se salen. me mola mas el 6, es mucho mas esquizofrenico que el 7, que tiene cierto aire a S. Dalí.
yo a día de hoy no me comería un tripi ni de coña, con todo el "mobiliario" que tengo ya en la cabeza, es arriesgado un meneo-terremoto de esos que tan bien sentaban de chavalico (bueno, no se si tan bien, pero al menos las liabas pardas...) ahora es tiempo de THC :)
alexcris
pedro_fm
yo a día de hoy no me comería un tripi ni de coña, con todo el "mobiliario" que tengo ya en la cabeza, es arriesgado un meneo-terremoto de esos que tan bien sentaban de chavalico (bueno, no se si tan bien, pero al menos las liabas pardas...) ahora es tiempo de THC :)
hombre, más tranquilo desde luego que si que es... :D
orange
Ains ... que tiempos
ramón_c
Po zí, yo sólo sé... Questoymuviejooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! :P
manu_02mac
Elektro
un micropunto negro y luego una gelatina transparente, que debía ser de doble gota, porque fue sólo un cuarto lo que me comí y me puse tremendo :D
jejeje!!, me acuerdo q las gelatinas, eran para no parar de reir... te daban las nueve de la mañana, la gente se levantaba para hacer el domingo y tu aun estabas liandote un chiri en un banco con los coleguitas, y con la cara mojada de la risa!! ;)
ramón_c
Paremos o se me van a saltar las lagrimitas nostálgicas (otra vez) :D
txuma Plus
DROGADISTOS !!!!!! ;)