logosí
11 seguidores
Pos nada oye, al empresario de turno ya ni siquiera le va a hacer falta tener un sobrino que sea un mostro con el MS Paint... Obviamente, sólo los mamelucos de 2Advanced podían ayudar a poner online un sitio así... Pasen y vean, el creador de logos instamatic! :D Esto es como lo de los actores virtuales que vendrán en un futuro... No ocurrirá que se dejen de necesitar actores de carne y hueso, simplemente nunca pasará, pero los artificiales irán cogiendo "cuota de mercado" y muchos proyectos se harán ya con ellos en mente... Pasará lo mismo con los diseñadores y estas nuevas propuestas "do it yourself"? Yo de vosotros me empezaba a preocupar... O no.
http://www.logoyes.com
joshuatree
Elektro
Obviamente, sólo los mamelucos de 2Advanced podían ayudar a poner online un sitio así...
JAAAA!
Pero tiooo... Si los de 2advanced no tienen la culpa... El problema son las hordas de fanaticos Salieris q les han salido!
pepel
ja ja ja.
Id a "About Us" y pulsad sobre la banderita española (se ilumina nada menos que el punto de Paris)
esos americanos, tienen una pesima geografia)
eplastiq
hahaha vaya. ademas es caro. no se si tendra mucho exito esto....
Ya_rcK
Ostras tio nose a vosotros pero a mi esta web me marea un poco, ad+ me encuentro mas estresado ;-) , no digo k este mal pero tanto movimiento nose yo si es bueno.
pedro_fm
logos a granel... curioso, como si nos ponemos todos caretas iguales y una voz robótica con el mismo tono.... igualico igualico...
pobre del que opte por algo así... yo por mi parte voy a copiar despiadadamente todos los pictogramas que pueda de ese site :) no creo que les moleste, no?
chuwi
mierda, ya he visto 5 funerarioas con el mismo logo, 4 pescaderias con el mismo imagotipo, 10 papelerias, con la mismo tipo...... me cachis..... cada vez somos más igualitos, gracias a estos inventos modelnos, nos vamos a parecer mucho más!, gracias, yanky landia, lo estais hacendo muy bien!, lalalala
FlanHuevo
Vaya, solo falta que en las escuelas de diseño cambien el plan de estudios por este programa...que siga la campaña de el diseño es facil, todo el mundo puede diseñar, deja la obra y dedicate al trabajo de moda..el diseño!!
joshuatree
JDCD
deja la obra y dedicate al trabajo de moda..el diseño!!
Ojo, q dejar la obra y ser cantante tambien es trendy! XDDDDDD
ivanlogra
Me enervan, me enervan, me enervan este tipo de sitios que tiran por tierra todo nuestro trabajo... no puedo con ellos...
Ya_rcK
La verdad es k es una putada, ya k algunos empresarios lo usaran por tal de ahorrarse cuatro ?, pero a mi personalmente me gusta trabajar con personas inteligentes, esas k valoran mi trabajo y con las k puedo aportar y recibir ideas, así k yo no me preocupo demasiado ya k el k escoja un logo para su negocio lo hará con clase y sabiendo lo k kiere y no algo k es sencillo k no representa por completo lo k el anda buscando y kieres expresar.
nachogil
Me parece genial !!
Con esto y los WebCreator tipo Arsys y compañia... ¿Quien necesita tratar con esa panda de maricas de directores de arte, niñatos modernillos diseñadores y colgados programadores?
Ahora solo necesitamos lo mismo para sustituir a los empresarios y gobernantes, un soft con toda la historia politica, economica, empresarial, social, etc. y ale!!
Seguro que gobierna mejor el pais y las empresas!!
P.D.: Apesar de todo, ojala hubiese tenido este soft el presi de una compañia en la que trabajo un "amigo...". Como el elemento en cuestion era ex-director general de un banco, decidio que estaba mas cualificado para diseñar el logo de la compañia que cualquier pringado de sus diseñadores contratados. Imaginaros el resultado... con el soft este creo que habria salido algo mejor que lo que el elemento este "diseño" usando el powerpoint!!
i13
Hola, había visto este sistema tan particular. Opino igual que algunos de vosotros en que muchos empresarios, comerciales, incluso diseñadores optaran por lo que aquí se ofrece. Deciros que muchos verán donde está el gato encerrado y bueno, estoy seguro que esto se pondrá de moda, igual que las plantillas igual que todo lo estándar. Lo estándar hace que lo tradicional, artesanal cobre un valor mayor y un significado de seriedad para el "cliente" (esto si es que lo llega a ver algún día en su propio pellejo). Ver un logo, ver una web o ver una fotocopia de tu empresa, no es agradable y te hace perder credibilidad en el mercado. Creo que los que usen el sistemita, son los típicos, en busca de la ganga, en busca del regateo con el freelance o empresa. Pues que entren ahí y se hagan el agosto. Es algo transitorio, que compren 1 logotipo para cada año.
De alguien que no sabe de la importancia de la imagen, no te puedes esperar mucho más. A no ser que sea por causas mayores y no por buscar el trapicheo, vendrá bien este tipo de diseños en serie. Me gustaría ver los primeros casos de estas compras, las caras de los clientes al ver el mismo logo de su empresa en otra. En fin, esa es la tendencia para el 2004 y a peor, es algo que vemos a diario desgraciadamente. :D
Un saludo.
ramón_c
joshuatree
<div class="quote">
Elektro
<blockquote>Obviamente, sólo los mamelucos de 2Advanced podían ayudar a poner online un sitio así... </blockquote>
</div>
JAAAA!
Pero tiooo... Si los de 2advanced no tienen la culpa... El problema son las hordas de fanaticos Salieris q les han salido!
No lo has cogido bien :D El sitio lo ha hecho 2Advanced... Quizá porque se "avergüenzan" de ello no sale un link a 2A como suele ser habitual en los sitios que hacen?