Imprenta etiquetas de aceite
hola gente quiero ver si alguno me podeis aclarar ciertas dudas para el diseño de etiquetas de aceite o de cualquier otra cosa, me han dicho que si la etiquetas tienen que ir en rollo, para la maquina rotativa que tenga la almazara de aceite, deben ir todos los colores en tintas planas, con lo cual dificulta el rollo de efectos degradados y demas por que mi idea para una de las etiquetas era un fondo todo negro y por encima un efecto de puesta de sol, algo tenue, haciendo asi ke se siluete el olivo... pero con esto de las tintas planas... yo por ahi he visto etiquetas que son muy graficas, de grandes aceiteras que supongo que tb utilizaran etiquetas en rollo y no se si tendran estos problemas.
hace tiempo Davo me dijo que habia hecho unas cuantas que las buscaria y me lo diria, si lees esto contesta aqui algo anda...
Supongo que la tecnica será lo mismo para vinos, aceites de oliva, vinagres, girasol, tarros de tomate... no se todo eso seguro que va en rollo y tiene muchas veces fotos reales... como descomponen eso en tintas planas?
pos ahi va. un saludo!!!!