academia de diseño Web en Madrid?
Hola majos!
Para 2004 me he propuesto aprender algo de diseño web, flash, HTML, etc.. Ya os he dicho alguna vez que me avergüenzo de no tener ni papa de movidas de Internet. Pero nada, nada.. no se subir un avatar, no sé como contratar un sitio para poder colgar mis trabajos, no sé nada. Y creo que ya me vale. Estoy deseando aprender algo, creo que sería un buen complemento para mi trabajo. Bueno cogí publicidad de una academia en Cuatro Caminos, dan Dreamweaver, html, flash, publicación y exportació, fireworks, creación de gifs animados, etc, etc..
Bueno son 63 horas y cuesta 280?.
Justo eso es lo que necesito, algo rápido, baratito y básico.
¿Que os parece? ¿conoceis alguna academia con cursos parecidos pero por la zona de Plaza España?
Chas gracias!
Usuario desconocido
En Plaza de España sé que está Trazos www.trazos.net y tienen módulos de diseño web...
Gatto
juuus.. Trazos es un poco carilla. Además quedé muy mal con uno de los dueños. Me ofreció dar un curso de Mental Ray pero lo rechacé por lo mal que lo pagaban y el tio se medio indignó y todo.
helviox
A mí me han hablado muy bien de Dreamsoft, aunque no puedo darte una experiencia propia. :)
Usuario desconocido
Yo hice un curso en Dreamsoft y no están mal, no es como para tirar cohetes, pero se puede ir. Eso sí, está más lejos de Plaza de España... (creo que el Metro es Prosperidad)
Gatto
Gracias a los dos.
Es complicado encontrar un curso con el nivel y el precio justo que ando buscando. Bueeeno seguiré buscando y si no encuentro nada me quedo con la de cuatro caminos.
Graaacias
Mystral
dreamsoft, te pilla mejor cruz del rayo......... ^_^ ej ke lo tengo cerquita de casa.......
En fin, que si te empeñas en gastarte pasta allá tú, pero yo me estoy pensando lo de dar clases a domicilio......... ¿algún interesado/a??
:) :) :)
el tema de estas academias que te dan mil cosas por poca pasta, radica en que te enseñan lo que es la paleta de cada programa y a hacer dos cosas....... vamos, los ejemplos que te vienen en los tutoriales.
Y si quieres saber algo más concreto.............. ACADEMIAS MYSTRAL....... a su servicio........ juassssssssss
Gatto
Ya.. si lo que busco es algo muy muy basico. Pero cuando quiera profundizar en algo, fijo que te llamo y me das unas clasecitas. No quiero ser un flashmaster ni aprender programación a saco, solo desenvolverme un poco en paginas web.
Ya te contaré
Samu
Bueno se que no viene a qué... pero.... Gatto que haces aun sin avatar???
Todavía estoy esperando que me lo mandes, que yo te lo subo al server, y recuerda 32x32 que luego te crujen :P
aqui tienes mi mail sz@hemisferiocreativo.com
Bueno aprovecho y ya de paso... conozco un sitio en Madrid donde hice un curso con Santiago Ortiz, es el CICE, donde da clases Daniel Martín, el muchacho de Pepeland... creo que tenian tambien algo de web, aunque supongo que será carilla. Echale un vistazo a www.cicesa.com
zaologia
Yo hice un curso en CICE y bien. A mi me dio clases Felix Ortega y la verdad es que sali contenta. Pero como dice Samu pelin carilla.
Mystral
veniros a ACADEMIAS MYSTRAL.............. que al final os saldrá más económico.... juasssssss
joshuatree
Ey, Mystral, yo me apunto. Precios y plazos? :D
(No bromeo... Prefiero pagarte a ti y no a las academias q se publicitan en el metro, jejeje)
Eso si, a los seminarios podras ir pagando la matricula :evil:
kokito
Yo di el curso en CICE, y la verdad, es cara de narices, pero los profesores son buenos.
Pero a mi me timaron porque me costo el curso de 1 año (8 horas a la semana, para reirte) 700.000 ptas, y di mucho, toque todo pero no sali especializada en nada, me decian que ese curso era para que yo me aclarara porque campo decidirme: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡700.000 ptas para aclararme la cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!, casi le mato. Pero bueno, ya llevaba 4 meses cuando me di cuenta del tema, y no lo iba a dejar.
En estos ultimos años, se ha desmadrado los precios.
Sin embargo, si coges cursos mas especializados, creo que vale la pena, aunque insisto es carisimo, pero ya te digo que los profes son bueno.
kkt.
Jimena
Mystral
veniros a ACADEMIAS MYSTRAL.............. que al final os saldrá más económico.... juasssssss
juer, te veo necesitadillo ¿eh? Pues yo de cursos no necesito nada, pero por 30 ? te dejo que me limpies la casa ¡eso sí q es una ganga! no lo puedes rechazar.
:D
Mystral
Jimena........... con eso creo que te llega para los primeros dos metros cuadrados.......... solo la cocina te costará 200 €!!! (y soy barato ¿ein?)
:P
pedro_fm
Gatto, te ofrezco un cambio. Tu me enseñas a distancia After Effects y yo lo que quieras de diseño web o impreso.
Gatto
Hola Pedro!! Gracias por el ofrecimiento. Hombre! yo te enseño lo que quieras de After, si tienes alguna duda no tienes mas que preguntarme. Pero para yo aprender diseño web... creo que necesito un tipo al que poder dar el coñazo :) Pero como sé que de flash controlas mazo, te tendré en cuenta si tengo alguna duda existencial en un momento dado.. je je..
No, en serio, que de After preguntame lo que quieras. Debo tener por algún lao un mini-tutorial de iniciación a after q escribí para una revista. Si lo encuentro le digo a mi socio que lo cuelgue en la web y así podeis hecharle un vistazo... y si no que coño! lo escribo de nuevo.
Veeenga gracias a todos!!
Usuario desconocido
Entre mis buenos propósitos del 2004 están el aprender Final Cut y After Effects :D
Gatto
Veeeegaaaa vaaaa ese superseminario de After effects para toooodos. :)Despues os puedo enseñar el apasionante mundo del 3D.. O si os interesa puedo enseñaros algo de VFX, integración, etc..
pedro_fm
pues a eso me refería Gatto, mi interes en AE es básicamente para retocar y aplicar efectos a secuencias exportadas desde flash y montarlas sobre video, para main credits, anuncios TV y cosas de esas. Imagino que tu quieres empaparte de temas de diseño web, yo como lo tengo tan asumido de todos estos años me cuesta imaginar a alguien que no sepa usar DW por ejemplo. Dime que cosas son las que quieres aprender, y seguimos "dandonos el coñazo" :)
Me regalaron los autores el libro Flash the Future, donde había un capitulo dedicado a esto, pero se quedaba pobre porque hablaba sólo de estandares para resolucion, frames/second, pal-ntsc, etc. Viene bien, pero se queda corto si quieres hacer cosas guapas, que requieren el paso por AE. Y a mi lo de los main credits es algo que me ha apasionado siempre de las peliculas que lo cuidan, y dejando la modestia de lado, es un campo en el que estoy seguro que puedo dar mucho de mi.