anuncio freixenet
5 seguidores
Hola!
¿sabéis qué han utilizado para hacer el anuncio de freixenet negro? Me refiero más que nada a filtros y acciones de photoshop. Vamos, que aunque sea un vídeo, he visto el mimso efecto en gráfico y siempre me he preguntado ¿Pero... como??
:)
El caso es que no debe ser ilustración vectorial pura, porque he visto algún programa de TV que aplicaba el mismo efecto (y no se van a tirar 3 meses redibujando cada imagen) el caso es que debe ser un filtro o similar. Pero ¿cuál?... y ¿dónde?
Feliz Navidad a todos y todas
mike
no se pero es malismo!
karramarro
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=16560&highlight=freixenet
si hay pasta, se pasan las horas que sean redibujando fotograma a fotograma.
A mi me parece un spot cojonudo.
zaologia
estoy contigo karra, un spot super fresquito!!!
Import error 1562
Hola karramarro... efectivamente la pasta SI que hace milagros por navidad. Pero creo que no es exactamente vectorización pura, sino un filtro porque, como comentaba, lo he visto en un programa de TV hace poco (uno de Punt Dos, el segundo de la televisión valenciana), sobre libros, que se llama Farenheit) y la presentadora aparecía en pantalla con, entre otros efectos más o menos toscos, uno muy similar al del anuncio, que logra convertir casi en dibujos las imágenes, parece que forzando un poco el brillo/contraste...
pero tiene que haber algo más. un filtrito o algo así...
Miguelz
Es genial ese anuncio, no dicen ni una sola palabra ni salen gilipolleces como el otro freixenet de cada año (cada año empeora...).
karramarro
Si no hablo de vectorización pura. es rotoscopia, de lo que se habla en el otro post. Dibujo más o menos manual, sobre cada fotograma.
Lo que le da la "magia" a este tipo de animación, es el error, la diferencia entre cada fotograma, que le da esa especie de vibración, ese punto humano.