Foreros de domestika en revistas
8 seguidores
Una curiosidad para aquellos a los que les haga ilusión. En el número de este mes de la revista Arte y diseño por ordenador aparece un "perfil" de Sapone y sale comentada en las noticias la revista Blank (donde se menciona a Karramarro). Vamos, que estoy en un foro de gente famosilla ^^U
Ironías aparte, felicidades.
Usuario desconocido
Y los que seguirán saliendo.
Congratulesions a Sapone y Karra :)
ManuRobles
Y los que han salido ^^
Eendar creo que salió, entre otros.
ramón_c
U-S-A! U-S-A! U-S-A! Bueno, habría que deletrear DMSTK, pero son muchas letras :D Ese Saponeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! :)
leisdesign
Felicidades a todos vosotros! No sabía que me codeaba con gente de altas esferas jejeje Me alegro por vosotros!!
goo1980
En blank también hay una entrevista a microbians. Felicidades a todos!!!
Usuario desconocido
goo1980
En blank también hay una entrevista a microbians. Felicidades a todos!!!
Microbians?? quien es microbians??
; )
karramarro
Que hablen de uno.
aunque sea bien ;)
sapone
ahi va!
ahora me la compro (la de arte y diseño, porque la de blank no se donde pillarla en valencia..)
otra vez se me han adelantado..
hardface Plus
ese clan DMSTK creando escena powerrrrrrrrrr
jejeje
claro que sí, que se note!
Nico Rocha
Buen día, he llegado hasta aquí buscando una nota de hace 20 años que salió en un número de la revista AyD, no tengo la colección en este momento pero recuerdo que era una entrevista a un ilustrador en la que aparecían entre otros personajes un gusanito verde, un gorila y una tabla periódica de personajes (todo con un estilo vectorial simple y limpio); no puedo recordar el nombre de este ilustrador, podrían ayudarme? gracias.
PD: recordé nombres como Jon Burgerman y Gary Baseman, pero no es ninguno de estos.
GRACIAS! y saludos