SöSho
16 seguidores
-
Identidad para SöSho, una plataforma de música electrónica + diseño, basado en 50% diseño - 50% música.
SöSho, es un proyecto personal desarrollado entre un diseñador y un diseñador-dj.
http://www.inknown.com/harddisk/sosho/sosho_id.png
Sugerencias, comentarios, criticas y BUEN ROLLO todo muy bien recibido...
-
cbp
jo, parece un trabajo de La Mosca ;)
a mí me gusta, me parece muy fino :)
Usuario desconocido
Me gusta, pero no es legible. Supongo que eso habra sido estudiado.
un saludo.
Mystral
pueeeees............ unas líneas muy árabes, pero coincido en que no resultan legibles. Como marca, me parece que el resultado sí que impacta, y podrá ser recordado, pero se va a tener que acompañar de un texto que sea legible para saber lo que pone.
El concepto música electrónica se me escapa un poco, por ser este un mundo donde priman las formas más agresivas y rectangulares.
Si es un tipo de música suave, perfecto.
Diseño, conseguido......... jejeje aunque como crítica personal, me recuerda a varias tipografías "de moda", pero el resultado que conste que me gusta ¿ein?
muy limpio, me encanta la limpieza................. :)
gepetojr
Me uno un poco a la critica, con lo bonito que es el nombre, que no se termine de leer es una pena, pero supongo que tu sabras muy bien el porque, por lo demas muy fino (le veo unos tintas metalicas de lujo al tema)
alex.INKNOWN
en referencia al tipo de musica: house, minimal house, techno y minimal techno .....
Mystral
si hombre, entonces si......... :) :) :) :)
pero nos queda el asuntillo de la legibilidad..........uysssssssss
pedro_fm
me recuerda a sasha, el dj ingles ese de trance guarrete. muy finas las líneas de la tipografía, tal vez cerrando más las oes se expresen mejor.
eplastiq
muy guay. muy limpio. me gusta.
manu_02mac
pues coincido con lo arriba expuesto...
{minimal, actual, limpio... pero nada claro!!} pero...
*se te olvido lo funcional, me encantan los rasgos arabes se ven muy eclecticos (tu sabras si era un punto a conseguir), tienes q encontrar la manera de q sea mas legible (yo ahora, con un pokito de imaginacion leo un nombre ruso >>sasha<< )... no digo q tenga q ser un 100% legible, pero si un alto porcentaje... ;)
salu2
zeta
Yo tambien leo "Sasha", en mi opinión intentaría solucionar el tema de las 2 "o".
sike
una posible solución a lo de las "Oes" seria que el borde externo de la o acabara redondeando el trazo, o sea que no acabara en angulo recto. luego al hacer eso el recurso de la línea recta para hacer la [¨] no funcionaria y se tendría k solucionar (yo pondria dos puntitos). no se.. una opinion.. ;)
alex.INKNOWN
Bueno en primer lugar, muchas gracias por vuestros comentarios y sugerencias ... SOIS COJONUD@S!
Y he cambiado unas cosillas de las famosas 'Oes', asi que aqui esta la actualización .... ahora creo que es mucho más legible ....
http://inknown.com/harddisk/sosho/sosho_id2.png
Miguelz
Me gusta pero lo sigo viendo un poco ilegible, podrías probar a poner una pixelfont que aclare el nombre
mike
pienso como miguelz, alguna tipografia pequeñita debajo del texto que aclarara un poko la tipo principal
danivx
Alex, tu ya sabes mi opinión.. Muy guapo el logotipo, me gusta mucho.
Tal vez la legibilidad es el punto "débil". Pero tal vez este logotipo no necesite ser tan funcional y si más estético, transformandose más en un simbolo..
Lo de poner un pixel font o cualquier otra tipografía como un descriptor no lo veo como buena solución, muy corporativo. Yo lo dejaría tal como está, y crearía un sublogotipo o sublogosimbolo con un descriptor que incluyese el nombre.. algo asi como "sösho - digital design music" en una tipo legible como la Helvética por ejemplo :D. Esto ultimo, si se van a utilizar en cartelería o en flyers, vamos papeleria en general...
De todas maneras, pienso que a veces no tiene porque ser 100% legible un logotipo, dependerá mucho del proyecto, de cual van a ser sus limitaciones de comunicación (como acotarlo) y de otras muchas cosas que ahora (1:30 de la noche) no me vienen a la cabeza.. en fin, esto todo es una opinión muy personal ;)
Espero que el proyecto tire pa adelante, muy buena pinta..
Usuario desconocido
A mí me parece muy bueno el logo y coincido bastante con Danivx.
Yo lo dejaría así y, como bien han dicho antes, con otra tipografía pondría a qué se dedica la empresa
Enhorabuena Álex, buen trabajo.
alex.INKNOWN
MUCHAS GRACIAS de nuevo por los comentarios ... ya veré como soluciono lo de la legibilidad, pero bueno tb es algo como a nivel personal y tal ... asi que en cierta manera prima mñas el como te sientes tu, a fin de cuentas mi cliente soy yo y un colega, todavia estamos decidiendo y sacando mas sketches ....
En referencia a lo que se dedica la empresa, pues es un compilador de sessions de house, minimal house, techno y minimal techno y unos artworks para las covers y las galletas de estas sesiones ....
Para informaros el nombre completo del proyecto es: SöSho Migrations, puesto que esta pensado en algo para ser transportable .... y eso que FELIZ NAVIDAD y buenas noches -cuidado con las gambas y con los chorretones!-
ramón_c
Cojonudo. La dualidad blanco y negro siempre me ha parecido lo mejor y más elegante para identidades (aunque quizá no case bien con todo tipo de proyectos). Por mucho que se use nunca me llegará a cansar. Y la tipo me encanta, está de muerte. Legibilidad? Sí, bueno... Una solución sería "subtitular" con otra tipo más legible y en un tamaño pequeño. Es que me mola tanto la tipo que yo no la cambiaría... Y además dices que es algo más bien personal (aunque luego se vaya a comercializar esto o lo otro)... Pos eso, que yo añadiría lo de SöSho Migrations en una tipo clarita de leer y santas pascuas.
Freedee
Yo no he visto la versión anterior, solo lo q está ahora, y para mi es ilegible.
alex.INKNOWN
y finalmente SöSho Migrations .....
http://www.inknown.com/harddisk/sosho/soshomigrations.png
ramón_c
Plas plas plas! :)
joshuatree
Ya se ha dicho todo, pero no lo queria dejar pasar: me gustaron ambas versiones del logo, pero la segunda es genial. La legibilidad es superflua :D
Wapo wapo, muuuy fino
Usuario desconocido
Congratulesions... and celebreisions
Mystral
la combinación de tipos me parece buena, pero el Migrations "se me cae"........... no sé, tengo esa sensación........ igual más a la derecha......... :)
KikeBesada
Yo ya te comenté mi opinión también, mantiene un equilibrio entre informal y elegante, y eso es algo dificil de conseguir, algo con clase pero desenfadado., La combinacion de tipos es buena quizás sigo con lo que dice carlos, se cae, pero en mi opinión no más a la derecha, si no bajar un poco el "migrations", un abrazo y feliz entrada de año alex.