te gustan los peces???
pues eso q le estoy haciendo una web a un amiguete q me ayuda con la programacion, (ya que yo de codigo justito, me siguen entrando tembleques cuando veo "source" en mas de una linea seguida) ;) ...pues resulta q es "fanatiko" de los peces, acuarios y maquetismo subaquatico para peceras, etc...
**haber q os parece; es la primera maqueta, aun tenemos q seguir puliendo detalles, usabilidad, contenidos, sus apartados, etc...
>> la idea era de tener su sitio en plan aficionado, pero a su estilo... vamos algo distinto y personal a la vez, y donde poder compartir sus conocimientos de su "hobby" con otros aficionados...
AUN NO FUNCIONA NADA (botones y demas) , y el banner de la home estara animado con algun "loop" q de sentido a la mascotilla q le hice...
*bueno ya me direis q os parece...
manu_02mac
pues si!!, estoy de acuerdo con vosotros en todo lo q decis, y valoro vuestra objetividad ;) a la hora de comentarlo... justamente ahora le estaba dando vueltas a todo ello...
a orange, la tipo del "texto corrido" osea la de los contenidos seguramente ira en verdana, algo mas pequeña supongo... menos los titulares claro... y sobre los peces del cabecera estoy estudiando como hacer q sea "una especie de miguitas de pan" jejeje... bueno no me acuerdo como llaman a esos sub-menus de apoyo q te marcan el nivel en q te encuentras dentro del site... {y te equivocas con lo q "no ayudas"}
a malizia, todo el contenido q ves es una simulacion, la verdad es q no me han pasado mucho mas y... {me suelo explicar con la parte q utilizo para sentarme comodamente} ;) ..., pero tienes razon en lo d la "interlinea" y el cuerpo del texto... supongo q cuando ensamble el definitivo... todo ira mucho mas medido...
a gatto, la idea ya va por ahi... "con lo q comentas"... tengo q conseguir q sea un pequeño loop q no "cargue mucho" osea q no distraiga demasiado visualmente pero q a su vez cuente la pequeña historia {d una manera divertida}... de la formacion del pez-logo... jejeje ;) casi na!!!... mi idea es q se electrokute con algo y se quede como se ve ahora... y estoy en eso justamente pero como de ilustracion y animacion "frame a frame" no estoy muy puesto... voy de pasito en pasito... ;)
a meddle, jejeje es txt simulado... solo eso!! supongo q cuando logre q el pez nade... la cosa ganara mas!!
>> gracias a todossss!!... cuando lo tenga mas perfilado ya lo posteare para q veais como "prosigue" el tema... :)
salu2
malizia
estoy con gatto en lo de trabajar más el dibujo
meddle
¿los peces nadan en el agua y se comen unos a otros?
el diseño me gusta bastante, igual bajaria el contraste de los peces del fondo.
gatto
Yo lo que cambiaria un poco es el logo, osea el logo no, sino el banner de la espina y las plantitas. Me resulta un poco simple. Yo lo que haría sería:
- El pez le intentaría dar mas cuerpo. Le perfilaría un contorno negro (como las plantas) o bien intentar que tenga algo mas de volumen como si fuese 3D pero con look cartoon, no se si me explico. ¿sabes, no? Como un graffiti, con esas sombras y esos bordes difunados. La cabeza, las espinas y la cola las haría mas grisaceas y los ojos en blanco para contrastar un poco. Aparte movería el pez a la drcha. Parece que hay muchos elementos a un lao y el otra esta casi vacío. O reparte plantas a ambos lados, mejor.
- Las plantas. Jugaría con mas tonos de verdes: 1 o 2 mas.. para dar mas variedad.
- Las cañas. Alomejor molaría que alguna de ellas estubiese desenfocada un poquito para dar rollo de fondo acuatico.
- y por ultimo el azul del agua no le dejaría sólido sino haría un pelin de degradado pero muy muy sutil.
No se si todo esto te parecerá una aberracion de colorines pero todo lo que te he dicho me lo imagino muy muy suve, sin forzar mucho los colores.
Aparte, el logo me mola y el fondo con tanta espinita está muy chulo.
malizia
A mi me gusta mucho, pero creo que haría los bordes punteados más finos. Creo que entre eso y que la letra tiene un tamaño muy grande y poco interlineado hacen la página un poco cargada.
orange
Pues creo que hay demasiados peces .....
XD
Me gusta el logo y la cabecera, aunque quitaría los peces
Si la única diferencia entre la home y los apartados es el ¿banner? yo no lo metería
Aunque imagino que son pruebas, la tipo para el cuerpo me parece demasiado grande en relación a los titulares
Quizá buscaría otra tipo para los titulares, parece la del logo, pero en toda la página queda un poco rara ... yo trataría de jugar con las "redondeces" del logo junto con algo más duro como tipo "oficial"
Y tampoco pondría los pececillos de fondo ....
En fin, creo que no te he ayudado mucho