simulación de fluidos realista
6 seguidores
Supongo que muchos ya sabreis sobre estos "españolitos" que han creado RealFlow, el software de simulación de fluidos (cualquier tipo de fluido) más avanzado y realista que existe. Tanto es así que se lo han vendido, por ejemplo, a WETA (la empresa de fx de Peter Jackson) y a la ILM de San Lucas. Además miras a otros de sus clientes y se te cae la mandíbula... En fin, unos auténticos mostros :)
http://www.nextlimit.com/
Gatto
Uf!! Glu 3D no les llega ni a la altura del betún. Simulación de fluidos hay muchos, pero te aseguro que como RealFlow ninguno. No lo digo porque sea español ni por barrer para casa pero te juro que ninguno le alcanza en realismo. Hay algunos simuladores que hacen muy bien cosas como océanos o masas grandes de agua. Otros recrean muy bien agua o pintura.
Pero Realflow hace todo! Ademas de los contenedores, etc.. fijate en las demos.. es flipante.
Hooper
Cuando se ganarán los españolitos un poco de respeto en el 3D ? Porque creo que es ya muy sabido que nivel hay, y mucho...
Pues espero que algún dia demos el pelotazo.. es cuestion de tiempo. Mira que pelis tan guapas de dibujos animados están saliendo estas navidades. La del Cid es buenisima. Los dibus llevan mas tiempo y hay mas experiencia en tiempos de producción, costos, salida en el mercado, etc... El 3D es relativamente novedoso. Solo es cuestion de tiempo que los empresarios confien en esto y pongan pelas para que haya industria. No solo a nivel produccion sino I+D que es lo que decía en un principio
Hooper
Por cierto, se les acabará el choyo?, ya tardaba en salir competencia... Glu 3D se llama, a ver que os parece.
http://www.3daliens.com/
Todavía en pañales, pero bueno... Os podéis bajar la beta, etc...
Hooper
Hay que joderse, de verdad. La fuga de talentos que hay en españa es bestial, y estos son unos de los pocos que han podido montar el chiringuito en sus tierras.
Cuando se ganarán los españolitos un poco de respeto en el 3D ? Porque creo que es ya muy sabido que nivel hay, y mucho...
Totalmente indignado se queda uno....
Usuario desconocido
Esta gente proviene de la antigua empresa REM Infográfica, pero se separaron y montaron Next Limit.
komoko
uf, alucinante. hay alguno de los anuncios en los que ya es casi imposible distinguir si es agua de verdad o no. en unos añitos más vamos a flipar
orange
El REal Flow en su momento ya era la caña, asi que con el tiempo ..... unas máquinas vamos
XD
joshuatree
MAdre miaaaaa
Gatto
Mi socio les conoce!! Menudos cerebritos..Una vez vino a mi curro un representante y nos propuso unirnos a su plantilla. Yo la verdad no me veo haciendo TOOOODO el dia fluidos. Me acabaría aburriendo.
Joder si en España se invirtiese mas en I+D se harían cosas chulisima. La cantidad de buenos proyectos que al final no consiguen subvenciones.