testeo de web
Hola chic@s,
he acabado una web para un cliente y me gustaría conocer vuestra opinión y vuestras criticas en todas las vertientes. Me gustaría conocer vuestra opinión en cuanto a la usabilidad de la web y si creeis si está bien enfocada en relación a contenido y distribución, si la veis demasiado "apretada", si el texto os parece muy grande o muy pequeño. Tambien me gustaría saber si creeis que tanto el color como la estructura está demasiado cargada, si os convence la estética.
El sitio está enfocado para visitantes con una edad entre 40-60 años (posibles clientes/proveedores), con resolución de pantalla de 800x600 en Explorer y poco ávidos a navegar por la red. Ahora mísmo tengo una duda enorme, por que creo que no la he enfocado demasiado bien a ese tipo de publico, esta no es una web de diseño ni de nuevas vanguardias, pero me he dejado llevar por algunas cosas que no son habituales en este tipo de webs comerciales/presentación. No sé, me gustaría un poco conocer vuestra opinión y si teneis experiencia con este tipo de clientes/webs.
Bueno, aqui va el link: http://www.dominguezquintas.com
Muchas gracias por vuestro tiempo y criticas/opiniones, son de gran ayuda!
;)
lazyroy
Bien, me alegra mucho leer vuestros comentarios y tomo nota. En serio gracias, me vienen bien, por que hay cosas que no me convencen del todo y en algunos casos que habeis comentado, como lo del menu, si que son evidentes y en los que hasta yo estoy de acuerdo!! :D:D:D, pero no sé, al cliente le gustaba y a mi no me disgustaba al 100%, por lo tanto ahi está.
Bien gracias por vuestras criticas / comentarios, me agradan mucho!
UN SALUDO!
;)
txuma Plus
100% de acuerdo con Public en el tema del menú, es difícil encontrarlo. Eso me parece lo más importante. Eso sí: chapeau por colocar una versión texto en la parte inferior.
Por otro lado no entiendo por qué tanto espacio reservado para los datos de contacto. ¿Te lo ha pedido así el cliente? Entiendo que tienen que ser evidentes (que en muchas otras webs hay que buscarlos con lupa y eso tampoco), pero yo no los colocaría en esa parte. Me parece que está un poco descompensada la página (mucha anchura para el contacto, y después a la derecha unos logo un poco 'huerfanos' a la mitad)
Otra cosilla: yo haría el catálogo de productos de otra forma. No creo que el uso de flash en esa sección sea correcto, porque por lo que veo lo único para lo que realmente lo usas es para el rollover de los botones. Lo demás es foto + texto. Yo creo que hubiese sido mejor intregrar los productos dentro de la página.
Y otra última cosilla: por la poca experiencia que tengo, creo que los visitantes de esa edad prefieren un cuerpo de letra algo más grande ;)
Como detallitos pequeños, el .hover del enlace inferior (dominguezquintas.com) es a blanco, así que cuando estás sobre el no se ve.
Lazy, ya siento ser crítico, pero espero que estas opiniones te ayuden.
Un salu2
piglesias
Yo de experiencia cero patatero, pero aún así me meto a opinar.
El aspecto general de la web está muy bien, excepto el menú, me costó entenderlo, más bien encontrarlo, y además el área de activación de los botones es un poquito pequeña.
Intenta poner un menú un poco más evidente.
Ánimo! :D