Boceto de mi web
10 seguidores
Weno domestikos, Aki esta el 1er boceto de mi porfolio. He kediro hacer algo mu simplon rapido de cargar, y pasar del flash un poco. Los vinculos no funcionan, pero a ver que os parece, no hay mucho que ver, en principio solo la apariencia.
Ademas estoy teniendo algun problemilla con el javascript de los dialogos al hacer rollover sobre los viculos, pero los arreglare.
1ª impresion! no seais mu duros que si no dejo de hacerla x'D
Un abrazo
Erredé
¿donde se supone que está?
mike
ia lo he editado x'D
valla capullo que ando exo!
Mystral
em........... nada más empezar, ya me da un error javascript, además me invita a bajarme un plugin ¿¿??
El diseño........... ¿experimetal???
:)
ah! por cierto............ valla mierda ------> VAYA mierda
orange
A mi no me da ese error ni me pide nada ¿? ... ¿utilizas algún js raro, o flash por algún lado?
Entrando en la página en si, me gusta el layout, pero creo que el acabado hay que mejorarlo
- La gama cromática creo que podría ser más armónica, o probar con otros colores, no sé ... pero no creo que esa sea la mejor elección
- Los degradados, y ese efecto "metálico" no me molan, yo creo que has tratado de hacer algo en plan minimalista, pero añadiendo detalles ... pues creo que los detalles no acaban de encajar
- Me parece que es un poco grande para el contenido que tiene
- Ponle un titulo a la página "Untitled Document" ya hay muchos
Otra cosa, mi link es theorangeside, no theorengeside, y gracias por el "title"
En fin, si lo miramos como un primer boceto creo que estás en el buen camino ... aunque quedan cosas por pulir
;D
manu_02mac
le falta mucho curro ahi, no mike??
*objetiva; yo le prestaria especial atencion a las jerarquias del txt, no es lo mismo una leyenda explicativa q acompaña a un logo, q un titular, q el texto corrido o los apartados... todo esto tiene q tener una clara referencia visual ;) y si cojes una pagina (ej: un peridodico) y igualas todos los cuerpos de letra... ya veras q kaaaos visual q organizas en un momento.
**personal; no me gustan los degradados ni en pantalla... aunque como cualquier recurso, a veces si es necesarioooo :)
>> +curritoooooo ;)
manu_02mac
otra cosita q suelo hacer y q me ayuda "un mucho" antes de lanzarme ha relizar "lo q sea"... es hacerme mi esquema... ya sabes si es una web "el planito" a modo explicativo; entrada > home > apartado1 > aptdo2 > aptdo3 >> sub-aptado1b, etc...
* me lo suelo didujar/escribir todo en unos garabatos muy dificiles de explicar y q solo yo se d q estoy hablando... ;) {ya sabeis por el espionaje industrial}... y sobre todo por mi mal estilo boceteando y escribiendo, jjejeje
salu2
mike
Por partes
El diseño es experimental, no de estilo, si no para mi mismo. Es la primera vez que me lanzo a hacer una web sin flash entre otros.
Manu no te entiendo.
Orange, a que te refieres con lo de los detalles y el minimalista? tmpoko entiendo. La verdad es que no le intente dar un efecto metalico, simplemente que un error mio al hacer las imagenes hizo que quedara asi y no se me parecio diferente.
Lo del tituilo.... era un boceto, no pense en ello
En cuanto al currito.... Esto lo hago por puro placer, como hobbie, y el poco tienpo que tengo lo pongo en hacer esto. Ia se que necesita mas currito espero poder currarmela.
M;uchas gracias a todosm un abrazo
orange
Me refería a que (a mi modo de ver) la web sigue una línea algo minimalista (escasez de elementos, navegación hipersencilla ...). En ese tipo de webs se suele huir también de los detalles gráficos (se suelen meter con líneas, colores planos ...).
Y yo creía (creía) que tú habías intentado conjugar las dos cosas, simplemente eso.
A mi la estructura me parece buena, pero el acabado no tanto, simplemente eso.
Cuando digo que le falta algo de curro es a pulir esos detalles, probar más gamas de colores, ver si en vez de degradado se pone una trama, un color plano, probar estilos para los enlaces, ¿alguna imagen de fondo?, un loguito por aqui .... en fin, cosas asi.
En fin, como ponías que era un primer boceto pues por eso pensé que todavía le ibas a cambiar cosas .... yo desde que hago el primer boceto hasta el "definitivo" paso por muchas versiones ... aunque lo cierto es que gran parte de ese trabajo lo hago en photoshop, antes de pasar a programar.
black
... no me funciona ninguno de los links a tus curros...
Estoy con lo mismo... los colores son muy electricos... busca una gama crómática más apropiada... creo que son unos colores muy... ¿chillones?...
Por lo demás es muy sencillita y para empezar está bien. Esta es la primera idea, Ahora a darle caña!
como nos toca a todos :)
Josete
Yo lo que veo que podrías cambiar son los colores. La combinación rojo/azul es la menos aconsejada por oculistas. ;)
A mi me marea un poco la verdad... invita a irse de la página rápidamente.
También me sale lo del plugin ese...
Pilots
Pues lo mismo que Josete como que los colores, no son muy recomendables hace que se vea un poco simple :P
Ami tambien me sale el plugin :(
calvado
No se que es lo que tiene tu site, pero en el curro me la han capado!!!!
no puedo verla
mike
Ei orange sorry tiu pero io lo decia de buen rollo a lo mejor interpretaste mal mis formas. Sabes que aprecio tus conocimientos y de hecho ando haciendoles caso. (boing boing). Si es un primero boceto eso lo entendi, aqui ando intentando mejorarla, estoy deacuerdo con la mayyoria de vosotros. En cuando al plug creo que es de al mierda de publicidad del hosting.
manu_02mac
venga animos y ha seguir currando q es la mejor manera de pulir y mejorar!! ;)
MENSAJE EDITADO... ERROR EN MODULO KERNEL, VOLCADO DE PILA, OO1,7... jejeje
manu_02mac
ups!!, perdona mike, me acabo de dar cuenta q te he ocupado el post, de una manera descarada... ;) ...1000 sorry's, si te molesta lo edito...
DIGO EDITADO ESTA!!... y abro uno nuevo q es lo q tocaba desde un principio sino fuera tan "berzotas"... ;)
orange
mike
"Ei orange sorry tiu pero io lo decia de buen rollo a lo mejor interpretaste mal mis formas"
Que va tio !!! No lo decía yo tampoco de mal rollo
:DD
Simplemente explicaba lo que había comentado. nada más
mike
na trakilo tio..
un desalojo otra ocupacion!!!!!!!!!
es coña
no no pasa na!
mike
orange
mike
"Ei orange sorry tiu pero io lo decia de buen rollo a lo mejor interpretaste mal mis formas"
Que va tio !!! No lo decía yo tampoco de mal rollo
:DD
Simplemente explicaba lo que había comentado. nada más
OK ya veo que en dmstk el buen rollo abunda!
OS ADORO XIKOS! x''D
manu_02mac
tranki mike, lo estoy subsanando... a sido un "dejabeu" de esos en matrix... ;)
*para curiosos es el "post" de los peces!! ;)
gas-eosa
Otra cosa... "disculpe la escasez de trabajos" Nunca te infravalores q asi no llegamos a ningun lao! Si vas diciendo eso, ya la gente ni lo kerrá mirar. Positifo, nunca negatifo (mira kien fue a hablar... :S ya sabes como somos las mujeres)